viernes, diciembre 30, 2005

0 comentarios

Llego el momento.
Empezamos a abrir los ojos,
Y reconocer el Universo.

Donde tu fé empieza a existir.
Read full story

jueves, diciembre 29, 2005

0 comentarios

Que esperar?
De regreso, sin prisa, parece que el tiempo se ha detenido en esta semana, el sol, la pasibidad de la gente, hoy y mañana se harán interminables, para que el sabado sea un autentico loquerio.
Quiero seguir concentrandome en mi paz interior, pero tengo perturbaciones, que me hacen pensar que no he avanzado, q retrocedo cada vez que aparecen pruebas y me dan la sensación que no aprendí nada, eso es lo que merma mi espiritu no lo hace libre y feliz. Evaluando es falta de concentración en mis objetivos. Objetivos que necesito alcanzar para continuar con mi busqueda.
Mi situación a cambiado eso repercute en mis presiones internas. Depende de las definiciones a las que llegue esta semana para saber que es exactamente lo que haré en el futuro.
No tengo muchas opciones. Pero por lo menos ya puse las primeras piedras.
Read full story

miércoles, diciembre 21, 2005

0 comentarios

Te dejé ir en el momento en que lo pediste, y no lo hiciste de buena manera, solo te alejaste para que no atrapara tus mentiras, asi será, sentenciaste mientras mi corazón no entendía como pudo llegar a ser tan frágil, (al final lo manipulaste inconcientemente o no).
Hice lo que pediste a pesar de mi, todo lo que pensé cierto se descubrió como una mentira, todo lo que pensé verdadero torno en un engaño incomprensible.
No me quedó más que el aceptar y seguir en mi mundo SOLO sin esperanzas, sin revancha, sin redención. El "aceptar" porque era lo que tenía que pasar, sin preguntas, sin explicaciones, sin motivos, era mi elección y tenía que asumirla sin esperar compensación, premio, ni alisciente, sin esperar nada de nada, y no seguir esclavo del deseo.
Hoy paradógicamente, sigo pendiente de ti, despues de haberte cuasi borrado, faltó sólo que mencionaran tu nombre para volverlo a escribir, para que regreses al centro de mi universo, y te expandas como una estrella nova, contaminando todo mi ser.
Sólo falto una excusa, para formularme mil preguntas sobre ti, y revivir mi deseo, ahora pienso que tu "así será" fue tan oportuno y sabio, que tenía más metafísica que todas mis dudas existenciales juntas, así será escuchó el universo, e inició el frio movimiento de su maquinaria, astutos cálculos, exactos movimientos, consciencia extrema, pacibidad inteligente, todo confluyó en esta situación de nuestra materia y energía.
Lo seguiré aceptando, mientras encuentro mis respuestas, con la seguridad de lo que siento, y sin temor a equivocarme, el universo conspira en mi intensión por ti.
Read full story

martes, diciembre 20, 2005

0 comentarios
Ir o no ir ese es el dilema.
Espera...
1,2,3 1000.
Sigo esperando.
Sé que vas a regresar en algún momento,
mi deseo que sea ahora.
Si no hubiese sabido de ti, talves te olvidaria.
Por resentimiento,
por saber que tu no eras para mi.

Es el segundo error, el segundo accidente,
por remordimiento, por compulsión,
no dejes que me equivoque.
Read full story

lunes, diciembre 19, 2005

0 comentarios

Después de ti qué?
Como dice la canción, el resto de letra es monotona. Ahora que empezaba a pensar que te habia olvidado, te introdujiste nuevamente aquí a mi mundo. En una conversación de bar, común de fin de semana, me soltaron: X me dijo que ella ha sufrido un accidente, preguntó por ti. Yo medio borracho sólo atiné a pensar que las bromas se estan haciendo más pesadas últimanente o que mis amigos se estan metiendo en cosas que no les deben importar. Desde ese momento empece a beber sobriedad, mientras mas bebía más sobrio me sentía, regresaste de la misma increible forma en que te fuiste. no dejas de sorprenderme, no me cansaré de repetirlo. Despues de ti qué? retornamos a la pregunta inicial, haciendo las consultas respectivas al oraculo, a google y a gente que no me conoce ni desea hacerlo, he llegado a la conclusión que no te puedo obstruir el paso, porque ya estas adentro, solo me queda ser cortés, civilizadamente correcto con una amiga caida en desgracia, como lo determina la situación, ecuanime y equilibrado. Y no ser el estupido perro templado de ti de siempre.
Read full story

martes, diciembre 06, 2005

1 comentarios

No es dificil hacer como que no estas, aúnque estes. no hay rabia, odio, desilusion, debe ser porque no existió lo contrario. Fue sólo una amistad que se esfumó. Como debe pasar siempre, lo diferente fue que a mi nunca me pasaba. Mis amistades no se disuelven ni desaparecen, parece que las tuyas si.
Ahora sólo eres eso un ser etéreo que vaga por mi mundo. Es una lástima que no puedas volver.
Read full story

sábado, diciembre 03, 2005

0 comentarios

Estaba tan bien, hasta que llegue a ti. (me recibiste)
Read full story
0 comentarios
EL PACTO SECRETO

"Una ilusión que será, tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción.
Aquellos que la vean serán acusados de dementes."

"Ellos nunca deberán saber que el color es una ilusión, siempre deberán pensar que ellos no son iguales entre sí..."


"La verdad se ocultará en sus rostros, tan cerca que serán incapaces de enfocar hacia ella hasta cuando ya sea demasiado tarde."
Read full story

viernes, diciembre 02, 2005

0 comentarios

Las situaciones en que me meto exceden mi autocontrol, no puedo decir que no cuando de ello depende mi propio bienestar. Concientemente tomo decisiones autodestructivas.
Las consecuentas las lamento luego, debo de cambiar.
Ayer acompañe a un amigo que para mi mala suerte tenia todas las intensiones de pegarse una bomba. Es evidente que ultimamente todos tienen renuencia a entregarse al libertinaje de un día de farra desfachatado, por lo que la forma de incentivarlo es muy subrepticia, cuando me di cuenta ya habia pisado el palito. Estas ocaciones se presentan cuando uno no las quiere o no las puede afrontar, esta vez escape mal herido. Porque me ponen a prueba tanto.
Read full story
 

My Blog List

Absurdo © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez