sábado, octubre 27, 2007

Star wars The force unleashed El episodio perdido

14 comentarios
Star Wars: The Force Unleashed Trailer

Cuando el episodio III de «Star wars», «La venganza de los sith», finalizaba con Darth Vader en el puente de mando de un destructor del Imperio, no todo estaba perdido para los jedis. El lord sith, aparentemente consumido por completo, aún albergaba algo de bondad en su corazón acechado por el lado oscuro. Por eso, Vader decidió entrenar en secreto a un jedi que derrocara al Imperio antes de sucumbir por completo y convertirse en el despiadado personaje conocido por todos. Éste es el argumento de «Star wars. The force unleashed» («La fuerza, desatada»), el capítulo perdido de «La guerra de las galaxias» con el que George Lucas unirá la antigua y la moderna trilogía. Y no será en el cine, sino en las consolas.


El ideólogo de la popular «Guerra de las galaxias» decidió que su millonaria franquicia estaba bien como estaba en el cine, pero quiso que la saga se completase en el sector del ocio audiovisual que domina actualmente el mercado: los videojuegos. De esta forma, actualmente supervisa y nutre de contenidos «The force unleashed», un videojuego que unirá el tercer con el cuarto episodio -dividido durante unos 30 años, toda la vida de Lucke y Leia- y que narrará el último intento de un ya oscuro Anakin Skywalker por hacer las cosas bien. Por supuesto, toda la saga galáctica ha servido para construir esta nueva historia y la más reciente trilogía ha sido la gran inspiradora de este videojuego.

El principal responsable del juego en Lucas Arts, Peter Hirschmann, aseguró que los personajes de la trilogía moderna «han permitido crear aun más personajes y pensar en nuevas historias» de tal forma que los fans encontrarán «arquetipos reconocibles del universo "Star wars"». Hirschmann también detalló que el reparto cuenta con cinco personajes principales, «los grandes cinco», como ellos les llaman. El principal será el aprendiz de Darth Vader (interpretado por Sam Witwer), que protagonizará roces con la bella capitana Juno Eclipse (Nathalie Cox). El general Kota (Cully Fredericksen) será un maestro jedi con quien el aprendiz se encuentra a lo largo de la aventura y con el que «desarrollará una relación especial» hasta tenerle como una «figura nueva de mentor». Como no podía ser distinto en una entrega de «Star wars», habrá un simpático androide, Proxy (que recordará a R2-D2), que «aportará comedia al argumento», según los creadores. Y, por supuesto, el quinto en discordia será el imponente Darth Vader, «el maestro del aprendiz con quien la relación va cambiando conforme avanza la historia». El protagonista de la nueva aventura será un personaje hermético, «que no ha tenido relaciones fuera de su aprendizaje» y que no sabe muy bien cómo reaccionar cuando empieza a interactuar con otros personajes, como Juno. La evolución de Darth Vader también está siendo especialmente cuidada teniendo en cuenta el momento de transición que atraviesa. «Mantenemos constantes conversaciones con Lucas para saber lo que siente y lo que pasa en su corazón (el de Vader, no el de Lucas)», explican desde Lucas Arts.
Star wars: force unleashed: Storyline and force powers


De Lne.es

Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , , .
Read full story

jueves, octubre 25, 2007

Una guia al universo de la Guerra de las Galaxias

0 comentarios
Encontré esta pagina titulada una Guia al universo de la Guerra de las Galaxias, que a pesar de estar en tripod (hosting free) tiene información importante para los que quieren conocer más acerca de Starwars.
Desde Armas, trajes, biografías personajes, historia, etc con detalles puntuales como por ejemplo las distintas clases de Armas que se usaron en la película:
* Bastones Gaffi
* Batería de Energía
* Blaster
* Bowcaster
* Buscador (Seeker)
* Cañon de iones
* Cañon láser
* Cesta gungan
* Dardo sable kaminiano
* Detonadores Térmicos
* Electro-Jabber
* Eletro-bastón gungan
* Gaderffii
* Lightsaber
* Mísiles de concusión
* Plataforma de Armas Orbital
* Pistola blaster BlasTech DH-44
* Pistolas blasters de Naboo
* Pistola Blaster Merr-Sonn modelo 44
* Pistola blaster Pesada BlasTech DL-44
* Quarrel
* Rifle blaster Blastech E-11 (Rifle de Stormtrooper)
* Rifle de Battle Droid
* Torpedo de protones
* Torreta de anti-infanteria DF .9
* Turboláser

Con más detalle Aquí.
Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , , .
Tech Tags: ,
Read full story

jueves, octubre 18, 2007

Guerra de las Galaxias en TV

0 comentarios
George Lucas ha asegurado que está planificando un 'spin off' para la pequeña pantalla de la misma. Según afirmó a 'Los Ángeles Times', acaba "de comenzar a trabajar" en la serie, que no incluirá a algunos de los personajes principales como Luke Skywalker o Darth Vader.
"La historia estará centrada en otros personajes secundarios", dijo Lucas.
Sin revelar muchos detalles, bromeó con que la serie sería sobre "la vida de los robots".
Además, Lucas ya tiene otra serie de televisión en proceso. Lucas Animation lleva meses trabajando en la serie de animación 'La Guerra de los clones'.
La televisión es otro de los mercados con muchas posibilidades para la guerra de las galaxias sobre todo con las facilidades tecnológicas de animación de hoy en día.
Via ElMundo.es
Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , , .
Read full story

lunes, octubre 15, 2007

Adquieren los derechos para el cine de la obra de Philip K. Dick

1 comentarios

La Halcyon Company ha anunciado que ha adquirido los derechos para el cine y la televisión por tres años de toda la obra del escritor Philip K. Dick que aún no ha sido adaptada. Hasta ahora se han versionado 9 de las 40 novelas, y se han recaudado un total de 1.000 millones de dólares. "Solo una parte muy pequeña de su obra ha sido adaptada" ha declarado Victor Kubicek, un directivo de Halcyon, que ha revelado que la novela que tiene más probabilidades de ser adaptada en primer lugar es Ubik.

(Fuente: Variety)
Via Noticias Ciencia Ficcion
Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , , .
Tech Tags: ,
Read full story

jueves, octubre 11, 2007

Guerra e impuestos

0 comentarios
Te hemos cargado de impuestos generosamente y hemos utilizado el dinero para hacer armas tan sofisticadas que ya no eres rival. Tu propio dinero ha servido para forjar las cadenas con las que te encadenamos, puesto que tenemos el control de todo el dinero. Piensas que puedes escaparte comprando tierra en algún país para cultivar un huerto. Permíteme recordarte que aún así nos pagas el alquiler de tierra. Ya, puedes llamarlas contribuciones, pero aún así el dinero viene a parar a nosotros.
Via Paz-digital.org

Viniendo de un loco masón la frase puede arrancarnos una sonrisa, pero si leemos entre líneas, la violencia de la guerra y los impuestos son lo mismo.

Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , , .
Read full story

lunes, octubre 08, 2007

Ranking de peinados influyentes

0 comentarios
Un informe que realizó la televisión norteamericana sobre los peinados que hicieron historia en la pantalla grande mundial develó que el más influyente es el que lució la actriz Carrie Fisher personificando a la heroína Princess Leia en la cinta de George Lucas, "Star Wars" (La guerra de las galaxias).

El segundo puesto lo ocupó Marge, la matriarca de la familia Simpson, con su alargada cabellera color azul, que estuvo inspirada en el look de la novia de Frankestein, dato que reveló el mismísimo creador Matt Groening.

La bellísima actriz Audrey Hepburn se ubicó en el tercer lugar por el estilo tan glamoroso que utilizó en la película "Breakfast At Tiffany´s" (Desayuno en Tiffany´s), seguida por el jopo que el actor John Travolta llevó en el film musical "Grease".

La melena negra de tipo carré que distinguió a la actriz Uma Thurman en el largometraje Pulp Fiction ocupó el quinto puesto mientras que el pelo revolucionario de la joven estrella James Dean en la cinta “Rebel Without A Cause” (Rebelde sin causa) se llevó el sexto.

El particular y distintivo corte de Elvis Presley en el filme “Jailhouse Rock” (Rock de la cárcel) se adueñó de la séptima ubicación de este listado, dejando atrás suyo a dos divas de Hollywood: Rita Hayworth por su estilo en “Gilda” y Elizabeth Taylor por “Cleopatra” respectivamente.

En el último lugar se acomodó la actriz inglesa Sienna Miller gracias a su transformación al interpretar a Edie Sedgwick, la musa de Andy Warhol, en la película “Factory Girl”.
Via Infobae.com

Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : ,
, , .
Tech Tags: ,
Read full story
 

My Blog List

Absurdo © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez