miércoles, febrero 20, 2008

La entrevista a Yoda de Friki.tv

0 comentarios
Una parodia a Yoda el pequeño maestro Jedi personaje de Starwars. Un poco aburrida la entrevista pero no habia otra cosa mejor que postear.

Via microsiervos.com
Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , , .
Tech Tags: ,
Read full story

lunes, febrero 18, 2008

Cartoon Network emitira Star Wars: The Clone Wars

0 comentarios
Cartoon Network emitirá en exclusiva en España la serie de televisión 'Star Wars: The Clone Wars' creada por George Lucas, también responsable de la saga cinematográfica protagonizada por Luke Skywalker y Darth Vader, según informó el canal de animación en un comunicado. A pesar de que todavía se desconoce la fecha de llegada a este país de esta esperada propuesta, la fecha de emisión será posterior al día 15 de agosto de este año. Esta fecha es la elegida por sus creadores para su estreno cinematográfico en las salas de cines estadounidenses. Posteriormente, en otoño, 'Star Wars: The Clone Wars' se estrenará en las televisiones de Estados Unidos y comenzará su emisión en otros países.

A través de una animación desarrollada por ordenador, la serie ofrecerá cada semana una historia de 30 minutos de animación con los personajes más conocidos de esta historia intergaláctica. Así, serán más de 30 nuevos episodios los que narrarán las nuevas aventuras de los caballeros Jedi. En esta ocasión, Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Padmé Amidala estarán acompañados por nuevos héroes como Ahsoka (una joven tugruta empeñada en demostrarle a Anakin que es una joven padawan) en su enfrentamiento con 'El lado oscuro'. En el lado de los villanos, Palpatine, Conde Dooku y el general Grievous tratarán de hacerse por todos los medios con el control de la galaxia.

La página web 'www.starwars.com' ofrece a los internautas la posibilidad de visionar el primero de una serie de documentales creados exclusivamente para Internet, centrados en el desarrollo y la producción de la serie del grupo Time Warner. Lucas, productor ejecutivo de la serie, destacó su convencimiento de que aún quedaban "muchas historias" por contar. "Estaba deseando desarrollar todas esas aventuras a través de la animación, dando al mismo tiempo un paso adelante en lo que a nuevas técnicas de animación se refiere", afirmó.
Read full story

lunes, febrero 04, 2008

R2D2 gadgets frikis Starwars

0 comentarios

Ya estan a la venta a través de Internet estos pequeños altavoces con forma de R2D2. Pesan menos de medio kilo y no dan un sonido de alta calidad, pero pueden ser un buen complemento para tu ordenador si eres fan de Star Wars . Un par de estos altavoces, uno con acabado azul y otro rojo, costarán 40 dólares (unos 28 euros). Sobre todo si el R2D2 proyector que puedes ver en el siguiente video se sale de tu presupuesto :


Y si el R2D2 papelera te parece demasiado cutre, La cabeza del robot se abre cuando pisamos una palanca situada entre sus patas para tirar la basura. Mide 60 centímetros de altura y cuesta unos 115 euros. A más de uno le parecerá barato y todo.


Vïa: Tuexperto y Uncrate


Tags Perublogs : , , s, .
Tags Blogalaxia :
, , , .

Tech Tags: ,
Read full story

domingo, febrero 03, 2008

Ewan Mcgregor pasion por las motos

0 comentarios
Cuenta Mcgregor que durante el rodaje de La Guerra de las Galaxias, el director de la saga, George Lucas, al ver su desesperación por reunir el dinero necesario para adquirir una Ducati, se ofreció a comprársela él mismo... si a cambio ponía un poquito de interés en el trabajo. Y también cómo exigió por contrato a Baz Luhrman, director de Moulin Rouge, que durante los ocho meses de grabación podría montar en moto cuanto quisiera. Desde que se inició a los 6 años no ha dejado nunca las dos ruedas. Su pasión son las motos; la interpretación, el modo de financiarlas. Junto a su amigo el también actor Charley Boorman, McGregor ha recorrido dos trayectos increíbles: en 2004, 20.000 millas alrededor del mundo desde Londres a Nueva York a través de Europa, Rusia y Estados Unidos. Y en 2007, 15.000 millas desde el norte de Escocia al sur de ¡frica. Ambos periplos son materia de sendos documentales y de un par de libros firmados por ellos dos: Long Way Round y Long Way Down, de la editorial Time Warner.
Via ElMundo

Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , , .
Tech Tags: ,
Read full story

Los cuernos

0 comentarios
Los cuernos son el resultado de una falta de lealtad, que es la virtud que mantiene todos los contratos humanos y sus límites dependen de las cláusulas de dicho contrato. Hay parejas que ven como falta un simple pensamiento. Depende de los acuerdos previos. Durante años no se consideraba adulterio la prostitución o la aventura del hombre. Ahora, las leyes son iguales para hombres y mujeres. Las reglas de oro son: mi libertad es tu libertad o lo que me permito a mí mismo te lo permito a ti.


Extracto del consultorio sexual de 20minutos
Chistes de Cuernos :)

Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , , .
Tech Tags: ,
Read full story

sábado, febrero 02, 2008

De lejos están todas buenas

0 comentarios
Una mas de la publicidad viral de Sprite! que tal tronchada!
Las cosas pueden parecer diferentes de cerca


Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , , .
Tech Tags: ,
Read full story
 

My Blog List

Absurdo © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez