domingo, octubre 23, 2005



Loop, regrese al mismo lugar,4.00 pm del odiado domingo, ya sin esperanzas, despues de leer el comercio, revisaba la lista de correos, aburrido, pensaba en ir a dormir y aparece ella, esta vez mas radiante, arreglada, tranquila. Sorpresa, viste que no soy tan ingrata, si ya veo, era el momento de desquitarme decir algo iriente, grosero, plasmar todo mi rencor acumulado de dos semanas, en que te puedo ayudar?. Plop!
Queria usar el internet, yo queria ir a otro lugar, la espere, la pasee por todos sitios con una excusa tonta hice que me siguiera por la calle, medio enfadado, sin prestarle mucha importancia, ella esta vez mas amable, entendia el castigo, no era nada para el infierno de dos semanas sin verla. Me hablo de todas sus tonterias, la ayude en sus papeles pendientes, extrañamente hablamos de sexo, lo hizo para irritarme, sabia que no se quedaría, y sabía que yo odiaba esos juegos bobos que ella me relataba, otro gancho bajo, espina en el corazon, higado en mi mente, me podrian sus tontos juegos sexuales, sabia dejarme pikon hasta la otra semana.

0 comentarios:

 

My Blog List

Absurdo © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez