martes, octubre 18, 2005


Me duele el traste, estuve sentado mucho tiempo hoy. Casi me da un derrame bilial, cuando la vi a ella con un pata, luego me viene a saludar, es mi amiga no sé porq me da bronca, por lo que no pudo ser talvez. La gente esta en la calle no quiero salir, estoy sin amigos, me siento solo, no estoy con ella, ni con ella, ni con ella, ni con la otra, o la otra, prefiriria irme a dormir, con ninguna. Se suponía q ya estamos cada uno por su lado, pero tengo una espina de ballena en el estomago. Espero estar tranquilo, si salgo seguro que la vuelvo a ver con otro, y yo sólo. Desastre, loser, won, por gil, por no hacer la de me busco otra amiga y listo. Asi soy, voy a tener que agarrar cualquier cosa, para salir del paso. Eso siempre me trae problemas, precisamente asi la conocí a ella. Plop!, para salir de la anterior...

0 comentarios:

 

My Blog List

Absurdo © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez