lunes, noviembre 14, 2005



Enesima rezaca.
Una vez mas lunes resaquiento. Debo cambiar mi horario de chupa, hoy perdi mucho trabajo por estar con los muñecos de la rezaca. Ayer estuve bien desubicado pensaba que era sabado y ya era domingo. Un día diferente el de ayer, estuve en la casa de un amigo, habia una celebración de su calle, todo el vecindario estaba de fiesta. Nosotros bien mamados por la tarde fuimos a comer gratis. Buen ambiente, pelea de gallos, no me lo esperaba. El problema fue el exceso de licor que hace estragos en mi el dia siguiente (hoy). Por la noche encontre a María no la veia hace un buen rato, cruzamos unas palabras , en el estado que estaba no me atrevi a hablar mucho, se siente bien que recuerde mi nombre, y se ría tanto, espero encontrar su risa más frecuentemente.

0 comentarios:

 

My Blog List

Absurdo © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez