domingo, noviembre 06, 2005



Leia sobre la tension y los cambios quimicos que produce en nuestros organismos. La describian como nuestra propia fabrica de drogas. Llamativa la comparacion.Pienso que ando tenso casi siempre esto lo relaciona con algunas circunstancias organicas que me pasan.
Hoy me di cuenta que seguia descuidando mi cuerpo, no me recuperaba de una antigua herida, tengo que poner mayor atención en mi organismo.
Espero que no me preocupe demasiado. Se me han presentado un par de ideas gracias a la claridad mental experimentada ùltimamente tengo q aprovecharlas al máximo.
He dejado mi plano sentimental de lado hasta que este menos sensible. Estoy calmandolo con la meditación.
Hay mucha bibliografia al respecto este link me pareció muy interesante:
http://www.nuevatlantida.com

0 comentarios:

 

My Blog List

Absurdo © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez