martes, noviembre 01, 2005



Otro reencuentro con el pasado. Feriado, para variar, un amigo me propuso salir con una amiga que no veo hace mucho tiempo, tengo que aportar mi cuota con otra amiga a la q tampoco frecuento, quede en llamarla hoy porque tiene compromisos con su familia, es un dia un poco dificil para esto porque todos quieren aproverchar el feriado visitando a familiares, es temprano asi que ya veremos. Mi motivación es desprenderme del recuerdo de "ella" haciendo algo fuera de lo rutinario, ayer estuvo en lìnea y no hablamos, no se si ella entienda porque nunca le dije que ya no le hablaba por msn porque pensaba que no me prestaba la atención que yo querìa, mejor la veía en directo, espero se lo imagine, tambien imaginará que estoy enojado, aùnque le envie un mail diciendole que no lo estaba, la idea es que prefiero no pensar en ella por el momento, es una turbulencia interior.
Me tendre que concentrar en mis antiguas amigas, y empezar a hacer nuevas porque me estoy quedando corto de amistades.
Hace un rato estuve en una plaza, vi pasar a una señora con un bebe en brazos, tenia unos rasgos conocidos, la relacioné con una amiga a la que fastidiaba cuando ella tenia 15, me quedé con la duda, despues se cruzó nuevamente a mi lado, esta vez sola, la mire a los ojos y a pesar de sus cambios fisicos, comprobé que era ella, pude decirle hola, pero estaba seria, es distinto saludar a una amiga de 15 que a una señora de 25.
Como he cambiado, quisiera que mis cambios sean menos bruzcos, fue un golpe bajo de la vida, porque lo relaciono con ella, pasarán 5 o 10 años más y sucederá lo mismo, ella no será la chica de 19 y yo habré perdido una vez más mi oportunidad, seguiré buscando otra?.

0 comentarios:

 

My Blog List

Absurdo © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez