sábado, noviembre 26, 2005



Ya hasta habia olvidado la espera. Debe ser igual para ella.
Tengo q terminar el trabajo que inicié estoy ajustado. Tuve una noche con dolor, no dormi nada, estoy algo desubicado. Es sábado, sin planes, voy a dormir en el día para poder estar de ánimos por la noche, necesito descansar, ya termino con el trabajo esta semana y voy a estar como niño con juguete nuevo. Con todo lo que implica empezar de cero, creo que es un buen comienzo el cambiar tambien de lugar fisico, empezar a crear mi mundo, lo que me rodea, será como yo lo disponga. Espero conservar la libertad para hacerlo, aqui ya hice mi trabajo, he cumplido con lo que me correspondía.
Sigo intentando elegir, esta vez con mas cautela, con más experiencia, he teniado buena escuela hasta el momento, al parecer he pasado por las pruebas más duras con las maestras más severas, he aprendido a elegir.

0 comentarios:

 

My Blog List

Absurdo © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez