lunes, diciembre 19, 2005



Después de ti qué?
Como dice la canción, el resto de letra es monotona. Ahora que empezaba a pensar que te habia olvidado, te introdujiste nuevamente aquí a mi mundo. En una conversación de bar, común de fin de semana, me soltaron: X me dijo que ella ha sufrido un accidente, preguntó por ti. Yo medio borracho sólo atiné a pensar que las bromas se estan haciendo más pesadas últimanente o que mis amigos se estan metiendo en cosas que no les deben importar. Desde ese momento empece a beber sobriedad, mientras mas bebía más sobrio me sentía, regresaste de la misma increible forma en que te fuiste. no dejas de sorprenderme, no me cansaré de repetirlo. Despues de ti qué? retornamos a la pregunta inicial, haciendo las consultas respectivas al oraculo, a google y a gente que no me conoce ni desea hacerlo, he llegado a la conclusión que no te puedo obstruir el paso, porque ya estas adentro, solo me queda ser cortés, civilizadamente correcto con una amiga caida en desgracia, como lo determina la situación, ecuanime y equilibrado. Y no ser el estupido perro templado de ti de siempre.

0 comentarios:

 

My Blog List

Absurdo © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez