viernes, diciembre 02, 2005



Las situaciones en que me meto exceden mi autocontrol, no puedo decir que no cuando de ello depende mi propio bienestar. Concientemente tomo decisiones autodestructivas.
Las consecuentas las lamento luego, debo de cambiar.
Ayer acompañe a un amigo que para mi mala suerte tenia todas las intensiones de pegarse una bomba. Es evidente que ultimamente todos tienen renuencia a entregarse al libertinaje de un día de farra desfachatado, por lo que la forma de incentivarlo es muy subrepticia, cuando me di cuenta ya habia pisado el palito. Estas ocaciones se presentan cuando uno no las quiere o no las puede afrontar, esta vez escape mal herido. Porque me ponen a prueba tanto.

0 comentarios:

 

My Blog List

Absurdo © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez