jueves, diciembre 29, 2005



Que esperar?
De regreso, sin prisa, parece que el tiempo se ha detenido en esta semana, el sol, la pasibidad de la gente, hoy y mañana se harán interminables, para que el sabado sea un autentico loquerio.
Quiero seguir concentrandome en mi paz interior, pero tengo perturbaciones, que me hacen pensar que no he avanzado, q retrocedo cada vez que aparecen pruebas y me dan la sensación que no aprendí nada, eso es lo que merma mi espiritu no lo hace libre y feliz. Evaluando es falta de concentración en mis objetivos. Objetivos que necesito alcanzar para continuar con mi busqueda.
Mi situación a cambiado eso repercute en mis presiones internas. Depende de las definiciones a las que llegue esta semana para saber que es exactamente lo que haré en el futuro.
No tengo muchas opciones. Pero por lo menos ya puse las primeras piedras.

0 comentarios:

 

My Blog List

Absurdo © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez