lunes, octubre 31, 2005



No quiero beber mas, rezaca de nuevo, lunes. Domingo de ver unas caras que no frecuentaba hace buen tiempo, el amigo que venia de viaje estaba super ebrio, todavía era consciente pero ya estaba en un estado de trance lúdico, yo empecé como el más sobrio de todo el grupo, esperaba que mi transformación sea pausada y moderada, empezamos en el bar de una amiga, nos trasladamos a otro lugar donde escuchabamos musica de Robin Williams y otros de la epoca, me gusto un tema q no recuerdo ahora y no habia tomado en cuenta antes, alli el hermano del viajero enterró la cabeza en la mesa, lo dificil fue sacarlo lo llevamos a un taxi y dejamos que vaya a casa con su hermano. Sólo quedamos tres, entramos a otro lugar que tenia un olor a podrido, buscando algo de ambiente, pero sólo consegui terminar de embriagarme, hasta alli estaba a punto, deshinibido, semi-ebrio se retiro uno y llego otro, seguíamos tres, no queriamos seguir en ese lugar, encontre a otro amigo en la calle, vamos dijo, lo seguimos, llegamos a otro point habia unas chicas que no eran la gran cosa, nos movilizamos al bar de al lado, pintaba mejor, por eso era mucho mas caro, ya no tenia prejuicios, me daba igual, imagino que las personas sobrias me veian a mi como yo a mi amigo el viajero horas antes. Se me acabo el efectivo, saque mas dinero par recoger mi celular que ya estaba en empeño, regrese completamnte ebrio a casa, yo el que no queria tomar.

0 comentarios:

 

My Blog List

Absurdo © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez