jueves, octubre 27, 2005



Aclaro que "ella" la del Jueves no es la del domingo, ellas son distintas, solo por esos deterioros mentales que suceden con el tiempo talves, no llegue a distinguir en un futuro a "ellas" una de otra, quizas las funda en una sola para quedar bien con mi ego (lo estoy pensando). No era mi intención hablar de ellas ahora, pero puedo dibagar un rato, ella es completamente distinta de ella, son dos polos opuestos, antagónicos, extremos absolutos, ella es sencilla, humilde, trabajadora, inteligente, lo que siempre busqué y ella es todo lo contrario. Mi vida oscila entre ella y ella, no estoy con ninguna de las dos, las quiero a las dos, si por mi fuera me quedo con las dos. Como en esas leyendas que nos creamos en la mente, representan el bien y el mal en mi mundo, y la verdad siempre he sido partidario del mal.
Es una tentación natural para mi, tan genuina como mi naturaleza maligna, nunca me he reprimido por eso, por lo menos desde que lo asumí, asumí que sería malo mientras me den la oportunidad de serlo, siempre tomaré la alternativa fácil, y por eso me identifico con ella, es tan sencilla su elección, elemental, me seduce con su ignorancia y debilidad, amo su inocente maldad. Descarada y atorrante, sincera y directa, sin ilusiones, sin promesas, sin mentiras, sólo quiero que me destruya, se apodere de mi alma, me utilice y deje seco, sin vida, sin espiritu, me transforme.
soy géminis.

0 comentarios:

 

My Blog List

Absurdo © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez