jueves, octubre 27, 2005



Puede un libro cambiar la forma en que pensamos?. Supongo que no pero puede ayudar. Como en algun comentario que recibi los libros de autoayuda y temas relacionados no me han servido de mucho NUNCA, pero esta vez estuve leyendo uno que me parece vale la pena. Y la verdad me esta desstresando y sacando del letargo, sé que no hay una formula mágica, ni el aferrarnos a algo va a lograr cambios en nuestras vidas,pero hacer las cosas que te propones "empezar" es la mejor forma de lograrlo.

Ayer platiqué con ella sin ninguna intensión, tenía que entregarle un trabajo, sabía que queria hablar con ella pero no se presentaba la oportunidad, me di cuenta de su miedo, recién entendí porque la evación, la finta, porque tan esquiva, entendí que si los dos hablamos nos olvidamos del mundo, que esa química, tranquilidad y paz para ambos le debe hacer daño, como a mí, entendí porque se alejo de mí. Sólo cinco minutos y regresamos a "nosotros". reaccionó tarde, yo la había descubierto, disimulé, me alejé, deje que sea libre. Al rato llegó el que parecía su novio, yo no sabía si lo era. Salió asustada con él, me voy chau, chau.

0 comentarios:

 

My Blog List

Absurdo © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez