miércoles, noviembre 09, 2005



Caminante.

Decidí caminar hoy. Algo molesto porque preparé un momento especial para ella y no llegó a la hora pactada. Pensando en que debió suceder asi, porque no lo merecía. No es revancha sólo es interpretar mi aceptación, sucedió como tenía que pasar. Sin muchas vueltas. Caminé mucho, encargué la publicidad hoy y averigué unas cosas para habilitar el negocio, me puse al día con el contador, en fin, rellené mi día con muchas cosas sueltas y algo vanas. Ahora en mi resumen no me siento tan vacio, pero siento que me alejo, que tomo distancia, será mi nueva consciencia, mi cambio, el dejar atrás lo que antes llenaba mi vida.Hay conformidad conmigo mismo pero mi yo se siente solo.

0 comentarios:

 

My Blog List

Absurdo © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez