jueves, noviembre 10, 2005



Recuperar la entrada.
Es lo que se lee en el encabezado de esta página donde edito el blog. Es también lo que necesito. Recuperar mi tranquilidad y paz interior. Estoy perdiendo la concentración y la voluntad, no se porque hoy me siento "malo". No estoy conforme con mi forma de actuar, y no puedo cambiarlo. Tengo el reflejo tardio, no me fijo hasta que ya he metido la pata. Necesito Recuperar la entrada, a la paz que habia conseguido. Anecdótico que encuentre esta frase como cabecera de esta ventana. Antes no me había fijado.
Hoy estuve lleno del mundo físico, de números de precios, decisiones, negocios. Me lleno y absorvió hasta hacerme estallar, deje de prácticar mi busqueda interior. Por eso me siento vacio.

0 comentarios:

 

My Blog List

Absurdo © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez