martes, noviembre 01, 2005



Menos mal que publiqué siempre pasa eso de cerrarse todas las ventanas del iexplorer antes q que publique, me quedo con la bronca y no termino de escribir, bad.
Hoy lei esta frase de Groucho Marx en un blog
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.


buena!.

Recordaba la conversación con el amigo con el cual me encotre el domingo, atendía sus palabras con dificultad, me hablaba de sus malas experiencias con mujeres y la forma en que él pensaba haber salido bien librado de esas situaciones sin haber herido su orgullo. Mis concluciones eran contrarias a lo que él intentaba darme a entender, me ponía en su lugar y pensaba que yo hace una semana pensaría lo mismo y si me pusiera en su lugar diría las cosas como él me las decía, pero ahora había cambiado. Es entonces que comprendo que no soy el mismo "yo", y empiezo a maniatar mi ego. Empiezo a forcejear con él, la lucha va a ser complicada, él es más astuto que mi "yo" tiene más experiencia y cancha, su naturaleza lo hace sentirse en ventaja, y a la vez esa es su desventaja. Además tiene poderosos aliados que no saben porque definirse, estan "la mente" y "el cuerpo", ellos los conocen y conocen la naturaleza del universo, pero se hacen los desentendidos para hacer más interesante la contienda.

0 comentarios:

 

My Blog List

Absurdo © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez