miércoles, noviembre 02, 2005



Tengo algo del malestar de mi clasica "rezaca de los dos dias", pero no es tan obstensible, hoy antes de levantarme hice el ejercicio del silencio absoluto, y concientizarme sobre mi intensión, eso permitío que mi ánimo no se autodeprima, pensé en todas las cosas pendientes y el tiempo que debo tomar en hacerlas pero de una forma equilibrada y paciente. Meditaba también sobre los cambios que estaba experimentando, y como tendría que reforzarlos para que se consoliden, mis debilidades se manifiestan en mis relaciones amicales, estas conllevan a la bebida y otros vicios que perjudican mi organismo y materia mental. Pienso desvincularme gradualmente, pero en estas épocas del año es algo complicado, pero no imposible, sólo debo concientizarme más, para lograr resultados, que hasta el momento a pesar de todo, han sido muy positivos. El conocimiento del yo esta mostrandome un rumbo a seguir.

0 comentarios:

 

My Blog List

Absurdo © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez