sábado, noviembre 05, 2005



Veganos.
En mi estudio del conocimiento del yo, encuentro a mis hábitos alimienticios y hormonales(sexuales) trastocados, era de esperarse, pero estoy me lleva a preguntarme porque ahora. Con respecto al cambio alimenticio me es comprensible porque al tener la necesidad de la concentración en la consciencia y la meditación se aplaca el impulsos alimenticio y otros, que antes obstensiblemente ocupaban mi ser, tambien el silencio y el alejamiento del ego ayudan mucho, y por supuesto el callar el diálogo interior complementa la paz que contiene las necesidades orgánicas.
También esto me llevó a investigar sobre las opciones alimentarias que enriquecerían mi aprendizaje, presentandose como la mejor opción tanto ética como alimenticia la vegetariana. Dentro de estos encuentro tres grupos los ovo-lacto-vegetarianos, lacto-vegetarianos, y veganos. Estos últimos rechazan los huevos y lácteos.
Encontre los links que señalo a continuación.
http://www.unionvegetariana.org/ada.html
http://www.haztevegetariano.com/

0 comentarios:

 

My Blog List

Absurdo © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez