viernes, noviembre 04, 2005



Viernes rápido y veloz.
El resumen del día, sigo forcejeando con el ego, hoy salí de una situación complicada, estuve a punto de caer, digamos que ya había dado mi brazo a torcer pero no se presentó la oportunidad. No debe ocurrir, surgían varias preguntas con relación al yo, sobre todo me tentaba la disyuntiva de reprimirme, de no ser yo mismo, el combate con mi ego es arduo, no puedo bajar la guardia, aprovecha la más minima debilidad.
A veces digo que me tientan, pero esta vez fui yo mismo el que buscaba la forma de destruir mi organismo, de iniciarme en otra juerga, algo adictivo, instintivo, no lo pude controlar, estaba en el mundo y no podía controlarme, menos a las fuerzas del universo. Me sentí muy débil, confundido, sin piso, ahora comprendo que necesito fortalecer el conocimiento del yo, necesito demostrarmelo en la práctica. En el campo de batalla.
El proceso del conocimiento del yo, me llevará infinitas vidas cosmicas.

0 comentarios:

 

My Blog List

Absurdo © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez