sábado, diciembre 16, 2006

Yayo y el cuarteto obrero - Amor a primera vista


A cantar!!!

Amor a primera vista, amor sincero sin distracciones,
te vi en aquel boliche y comenzaron mis ilusiones,
no puedo decirte nada, cuando estas cerca yo me bloqueo,
pero cuando tome fuerzas voy a mostrarte mi amor entero,
frente a mi casa te veo pasar,
todas las mañanas de este cruel verano,
y en mis sueños te veo desnuda,
todas estas noches que me toco en vano,
no paro de imaginar...

CORO
Si te agarro te parto en ocho
te dejo el culo como un bizcho,
chupando whisky me pongo en pedo,
y en pleno gozo te meto un dedo,

En la primera que me des bola,
te dejo el orto como una aureola,
si me mirás sin decirme nada,
voy a agarrarte asi de parada,

Si te agarro te parto en ocho
te dejo el culo como un bizcho,
y si llegas a tocarme ésta
te ensarto con la bombazha puesta,
ya me imagino sin disimulo,
pasas por casa a entregarme el culo,
y me lo digo tu mejor amiga,
morfas mas pija que triple de miga.
CONCHUDA.

Que delicadeza!

0 comentarios:

 

My Blog List

Absurdo © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez