martes, febrero 06, 2007

Pampam una key solicitada


Según mi contador (el contador de estadisticas de esta pagina) las keys por las que más visitas tiene este blog es por "pampam", es decir que el 80% de la gente que llega a esta página es buscando "pampam", pienso y si escribo muchas veces pampam más visitas obtendré, lo que me hace concluir:
  • - Hay mucha gente en la web reggaetonera que le gusta el pampam y lo busca mucho en la web, a pesar que ya esta pasando de moda.
  • -Sería un buen negocio poner un blog de reggaeton ya que si por pampam me duplican las visitas si pongo a diario winsin y yandel, barrio fino o daddy yankee (no sé si asi se escribe), mi contador se dispara.
  • - No tengo muchos motivos para escribir pampam a diario, asi que estoy pensando seriamente hacer a absurdo blog de reggaeton.

XD (Lo siento, fue una broma de mal gusto).

Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , , .
Tech Tags: ,

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ja!


disculpas aceptadas


:)

 

My Blog List

Absurdo © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez