viernes, abril 06, 2007

Keith Richards se aspiro a su viejo



Respondiendo a la pregunta ¿cuál es la sustacia más extraña que inhaló en su vida? Richards respondia que fueron las cenizas de su padre mezcladas con cocaína.

En declaraciones publicadas hoy (Martes 03 de Abril 2007) por una revista musical de Gran Bretaña, Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, señaló haber consumido en su vida toda clase de drogas y que incluso aspiró las cenizas de su padre mezcladas con cocaína.

"¿Lo más extraño que haya tratado de aspirar? Mi padre. Aspiré a mi padre", señala en su edición de hoy la revista británica NME. El músico agregó: "Él fue cremado y no pude resistir metérmelo con un poco de coca. A mi papá no le hubiese importado. Bajó muy bien, y yo sigo vivo".
Keith a tu edad y cada vez más Stone! despues de Tremenda LANZADA, aparecieron las aclaraciones en los medios, en las que el propio Keith desmentia estas palabras aduciendo que era una "bromita" del rockstar.
A través de su agente, el guitarrista de los Rolling Stones ha negado la veracidad de la escandalosa noticia
ha asegurado que cuando contó la anécdota en una entrevista estaba bromeando solamente. Pese a ello muchos medios serios la recogieron dice MTV News.

El tema se pone color de hormiga cuando la Empresa Disney pone el grito en el cielo ya que la estrella de Rock forma parte del reparto de Piratas en el Caribe, donde el guitarrista interpreta al padre de Jhonny Deep.
Las declaraciones de Keith Richards al respecto de que "se había esnifado a su padre" (¡manda huevos!) han hecho que los responsables de marketing de la Disney (la cinematográfica de la saga Piratas del Caribe) se tiren de los pelos (no me extraña la verdad). Keith Richards hace de padre de Deep en la pelicula de marras y dada su curiosa afición (aunque posteriormente negase que se hiciese unas tiritas con su difunto papá) han provocado la exclusión del mismo en la campaña de publicidad de la peli.

Fuentes: AP y Meneame.net
Via: clarin.com

Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , , .
Tech Tags:

0 comentarios:

 

My Blog List

Absurdo © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez