lunes, mayo 21, 2007

Las Cronicas de Sarah Connor


Se encuentra online los avances de esta serie televisiva, "The Sarah Connor Chronicles” relata las aventuras del jóven John Connor y su madre.
Las escenas del trailer muestran a Summer Glau como una amigable Terminatrix enviada del futuro para protejer y ayudar a John y Sarah. Vaya que en la teve se ve de todo.

Fuente : moviesonline.ca
Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , , .
Tech Tags: ,

4 comentarios:

kraken dijo...

si señor, una gran serie de todas todas, ya vamos por el capitulo 9 y la serie no tiene desperdicio y es lo mejor que he visto de terminator desde terminator 3 que era una basura.
Terminator las cronicas de sarah connor continua ignorando a la 3ª pelicula lo cual es de agradecer porque jodia la saga del comic. Esta serie de todas todas arregla esto y esta muy bien tratada y esta destinada a ser una serie de culto, a mi por lo menos ya me ha robado el corazon.

Anónimo dijo...

PUES A MI ME PARECE MUY LLORON EL JHON CONNOR DE LA SERIE IGUAL QUE EN TERMINATOR 3
Y SIENDO REALISTAS DESPUES DEL VOLAR TODA LA INVESTIGACION DEL NERD QUE ERA EL RSPONSABLE EN TERMINATRO 2 YO CREO QUE TODA LA INVESTIGACION Y DESARROLLO QUE SE PUDO SALVAR DE SKYNET FUE MUDADO A LUGARES MAS SEGUROS POR MEDIO DE REDES INTELIGENTES Y ADEMAS DE SATELITES DONDE JHON CONNOR Y SU MAMÁ Y SU TERMINATRIX NO PODRIAN LLEGAR TENDRIAN QUE VOLAR BASES MILITARES SECRETAS EN TODOS LOS ESTADOS UNIDOS SERIA MUCHA LA INCOMPETENCIA DE LA CIA LA DEA Y OTRAS AGENCIAS SECRETAS PARA NO PODER ATRAPAR A SARAH CONNOR
UNA INCOMPETENCIA MUCHO MAYOR QUE LA QUE LA CIA DEMUESTRA AL NO PODER ATRAPAR A OSAMA BIN LADEN

Anónimo dijo...

que malo soy
ATTE T1000

GUSTAVO RAMÍREZ SAAVEDRA dijo...

GUSTAVO RAMÍREZ SAAVEDRA esta serie de terminator las cronicas de sara connor,se menciona que sucede entre las peliculas de terminator 2 y terminator 3,es buena,mi pregunta es ¿Qué la cadena fox filmará un capítulo en la ciudad de méxico? Ya que en la película terminator 3 menciona el exterminador que tienen que escapar a México al sur
Menciona que las cenizas de Sara Connor fueron tiradas al mar por sus amigos en México por el momento es todo y es una serie extraordinaria.

 

My Blog List

Absurdo © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez