lunes, junio 18, 2007

La elite - Como si nada


Luche por tu querer, te di mi vida,
no se que voy hacer sin tus caricias,
sin este gran amor que me arrebata,
que me quitas que me robas y que me mata.

Talves algún ladron, algún farsante,
malgaste lo que yo pude enseñarte,
talves algún señor de mucha plata,
le ponga precio a nuestro amor
como si nada,

Como si nada alguna tarde
alguna noche de escapada,
éste amor que tantas veces,
te entregaba,
te haya olvidado en otra piel
mira asi como si nada
como si no importara nadaa,
como si nada...
me has arrancado el corazón con toda mi alma,
me lastimaste me has dejado sin esperanzas,
mis ilusiones amor mio,
como si nada...

Y ahora como me quitas este amor
como si nada,
como si no importara nada,
luche por tu querer
te di todita mi vida,
no se que voy hacer
sin tus caricias estoy perdido,

y ahora como me quitas éste amor,
como si nada,
como si no importara nada,
hoy que me quitas tu cariño
y me arrebatas este amor,
es el pago que me das,
como no te importara nada...

y ahora como me quitas este amor,
como si nada,
como si no importara nada,
yo que te enseñe de la vida
todo lo bueno y lo malo,
y ahora me has dejado
adolorido y amargado,

y ahora como me quitas
este amor como si nada
como si no te importara nada,
hoy que me quitas
tu cariño y me arrebatas
este amor es el pago que me das,
como no te importara nada

y ahora como me quitas
este amor como sin nada
como si no te importara nada...
luche por tu querer
te di toditita mi vida,
no se que voy hacer
sin tus caricias estoy perdido,

y ahora como me quitas
este amor como si nada,
como si no te importara nada,
yo te enseñe de la vida
todo lo bueno y lo malo,
y ahora me has dejado
adolorido y amargado,

y ahora como me quitas
este amor como si nada
como si no te importara nada,
hoy que me quitas tu cariño
y me arrebatas
este amor es el pago que me das,
como no te importara nada

y ahora como me quitas
este amor como si nada
como si no te importara nada...
yo que te enseñe de la vida
todo lo bueno y lo malo,
y ahora me has dejado
adolorido y amargado,

y ahora como me quitas
este amor como si nada
como si no te importara nada,
asi es la vida a veces de gana
y a veces se pierde...



Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , , .
Tech Tags: ,

0 comentarios:

 

My Blog List

Absurdo © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez