jueves, junio 14, 2007

La espera


En el Ahora no espero a nadie, satisfecho con la misoginia temporar, evaluando las últimas semanas de extraña atemporalidad, sin estar pendiente de nada, sólo consolandome con alguna llamada a una amiga distante, a Ella la deje de lado, la esperé mucho tiempo, me di cuenta que estando conmigo no queria estar conmigo, es decir la deje porque yo no insistiría en algo que ella no quería.
Entre rumas de recuerdos la primera semana fue dificil, pero me consolé pensando en que era lo que ella quería, le pregunte ¿es lo que quieres?, fue la última pregunta que le hice.
Hoy tengo el teléfono al lado, pero no la inquietud impulsiva de llamarla como hace unos días, ella no debe estar esperando una llamada, debe haberse quitado un gran peso de encima.

Un parrafo escrito el domingo, octubre 16, 2005 aquí.
Que haces cuando esperas a alguien que no llega?. Cuando empiezas a ver que se acaba el tiempo y tus esperanzas se filtran y diluyen. Puedo llamar y reclamar en vano, enojarme y hacer chongo, no ganaría nada, serían puntos en contra. Lo qe me enoja es la angustia de la espera, me llega. Debo hacer otras cosas en lugar de estar esperando como un gil.


Tags Perublogs : , , .
Tags Blogalaxia : , , .
Tech Tags: espera,

2 comentarios:

Navawan on 1:43 a. m. dijo...

Saludos Absurdox, asi pasa, por eso nos clavamos más, no quedamos con la duda de como seria si fuera diferente...
Es una locura muy persistente...
Jamás se pierden las esperanzas,. eso evita mucho más dolor...
Obseciones o amor del verdadero?...Lo que te convenga ver, para seguir adelante...
supongo que en resumen la respuesta mia seria:
Aprovechar para escribir poemas,
Mientras le damos tiempo a las Manecillas del reloj y
Cuadno hallan pasado muchas veces por el mismo lugar quizas,quizas ya no recuerdes ni tu nombre -dudoso-
Saludotes de Morelia Michoacàn México

Anónimo dijo...

A veces no queda nada más que esperar un poco más... pero todo tene un límite.

saludos de una que esperó bastante jaja.

 

My Blog List

Absurdo © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez