miércoles, junio 06, 2007

Musica de los años 80s


¿Donde puedes encontrar todo esto?
CD 1
cumbia - vilma palma
demoliendo hoteles - charlie garcia
indiana - los hombres g
lamento boliviano - enanos verdes
luna de miel - virus
me cole en una fiesta - mecano
Rayando el sol - mana
sentimiento fatal - los violadores
sin aliento - danza invisible
tren al sur - los prisioneros

CD 2
amiga digital - cadilacs
chicos malos - pato de goma
de musica ligera - soda stereo
el che y los rollins stones - los rancheros
ella es demoledora - farmacia de guardia
fotonovela - ivan
groenlandia - honorable sociedad
la corbata de mi tio - ex
llamame si me necesitas - miguel mateos
madrid en tecknicolor - flash estrato

cd3
carreteras mojadas - christian meier
me resfrie en brazil - pedro suarez
no somos nada - vilma palma
opera salvaje - los mojarras
pronta entrega - virus
ruleta rusa americana - miguel rios
siempre fuiste mi amor - g.i.t.
sueldos - upa
tarado de cumpleaños - g.i.t.
tarde para amar -bombos atomicos

CD4
1,2,3 ultra violento - los violadores
amiga mia - los prisioneros
bailando en la vereda - raul porcheto
bienvenidos - miguel rios
chica nacional - skank
el duelo - la ley
entre dos tierras - heroes del silencio
hablando tu corazon - charlie garcia
igual que ayer - enanos verdes
javier travesti - sangre purpura

CD 5
frente a mis ojos - christian meier
la fuerza del destino - mecano
lunes por la madrugada - los abuelos de la nada
mariposa technicolor - fito paez
pasear en bicicleta - pedro suarez
por amarte - los prisioneros
te quiero igual - andres calamaro
traicion a la mexicana - zimbawe
una brasilera - paralamas
voy en un coche - cristina y los s.

CD 6
a un minuto de ti - duncan dhu
a veces me parece - aristia
la muralla verde - enanos verdes
la nena de 17 años - enanos verdes
la pachanga - vilma palma
lo peor de todo - rio
magdalena - no se quien y los no se cuantos
manuel raquel - tam tam go
maquillaje - mecano
sombras en la oscuridad - angeles del i.

CD 7
amor por computadora - miguel rios
chica tartamuda - instruccion civica
como te deseo - mana
corazones rojos - los prisioneros
la calle es un lugar - g.i.t.
mi enfermedad - los rodriguez
no controles - ole ole
para amar - los prisioneros
televidente - rio
triciclo peru - los mojarras

CD 8
como un burro en la puerta del baile - ultimo del fila
cuentame - pedro suarez
dia cero - la ley
el genio del club - los fabulos cadilacs
en algun lugar - duncan dhu
nos siguen pegando abajo - charlie garcia
palido - cristina y los s.
teleka - soda stereo
vuela, vuela - magneto
zoom - soda stereo


CD 9
caperucita feroz unplugged - mondragon
corazon espinado - mana
el ataque de las chicas cocodrilo - hombres g
el baile de los que sobran - los prisioneros
flaca - andres calamaro
mujer noche - mar de copas
piedra redonda - el ultimo de la fila
profesor profesor - sangre purpura
verano traidor - vilma palma
y es que sucede asi - arena hash

CD 10
amores de barra - ella baila sola
aqui - la ley
ballena azul - no se quien y los no se cuantos
el amor despues del amor - fito paez
fantasy - autocontrol
muevan las industrias - los prisioneros
quien piensa en ti - dj mania
sexo - los prisioneros
te quiero - hombres g
todo estaba bien - rio

CD 11
cuando te conoci - andres calamaro
degeneracion actual - pedro suarez
el profesor rebelde - dj mania
ella besa asi - x dinero
en esta habitacion - libido
fiesta pagana - mago de oz
la cupula - soda stereo
mal bicho - fabulosos cadillacs
no me dejan salir - charlie garcia
no voy a verte mas - libido

CD 12
a quien le importa - alaska y dinarama
atado a un sentimiento - miguel mateos
atrapados en la red - tam tam goo
beatle - ataque 77
entre los arboles - mar de copas
ingrata - cafe tacuba
la matare - loquillo
nostalgia provinciana - los mojarras
te llore un rio - mana
vicioso - el tri

CD 13
40 grados - magneto
Con una rubia en el avion - ladrones sueltos
cuando la cama me da vueltas - arena hash
cuando tu no estas - el tri
perez - x dinero
que fue lo que paso - genitallica
suna - mar de copas
todo sea por el rock and roll - el tri
vamos a tocache - miki gonzalez
yo te avise - cadilacs

CD 14
Devuelveme a mi chica - Hombres G
Hombre lobo en paris - La Union
la universidad - rio
leyenda del hada y el mago - rata blanca
Ni tu ni nadie - Alaska y Dinarama
Persiana americana - Soda Stereo
por tu amor - autocontrol
te vi en un tren - enanos verdes
triste cancion de amor - el tri
ya no quiero mas ska - jas

CD 15
asi es el calor - los abuelos de la nada
av. larco - fragil
california - duncan dhu
cuando pasa el temblor - soda stereo
el rey del ah ah - arena hash
loco de calle - el ultimo de la fila
los patos y las patas - n.q.n.c.
mala vida - los rancheros
mas alla del bien y el mal - los violadores
nada personal - soda stereo

CD 16
clavado en un bar - mana
el rock no tiene la culpa - miguel rios
maldito duende - heroes del silencio
matador - los fabulos cadilacs
me gustas mucho - viejas locas
me vuelvo loco - tekila
milonga del marinero y el capitan - los rodriguez
oye mi amor - mana

CD 17
contestame - rio
heroe de leyenda - heroes del silencio
la flaca - jarabe de palo
martha tiene un marcapasos - hombres g
mil horas - los abuelos de la nada
mujer amante - rata blanca
no le dijo nada - ladrones sueltos
pupilas lejanos - los pericos
rocker - angeles del infierno
tiempo - jarabe de palo

Aquí!.

Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , , .
Tech Tags: ,

4 comentarios:

Alondra Morales on 1:45 p. m. dijo...

hola, está buenísima la página, me recuerda mi infancia, me encantaría baja la música y poder escucharla.
Gracias.

Anónimo dijo...

hola esta buena la pagina es bueno saber q hay gente q aun coleeciona musica de rock en español garcais por tener esta pagina
aldo

Anónimo dijo...

Hola... buenisima coleccion mi hermano. tengo 18 años naci en 1991 y a pesar de que no naci antes d los 80's me encanda mucho el rock. en español tanto como en ingles... de los 80's atras la monotomia!!!

Unknown on 9:40 a. m. dijo...

estan buenas las canciones, pero ya no sirve el link de descarga

 

My Blog List

Absurdo © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez