miércoles, agosto 22, 2007

Test para saber si tu novia es una zorra



Test para saber si tu novia es una zorra:

-Nunca te llama por teléfono.
-Pregunta mucho por tu amigo el alto, guapo y con money.
-Siempre eres tú el que da los regalos.
-Te pone un horario para que le llames por teléfono.
-Sale contigo una vez al mes porque sus padres no le dan permiso.
-Estudia actuación, modelaje o algo relacionado a la farándula.
-Te busca los fines de mes o días en que cobras.
-No te demuestra afecto en público.
-Tiene un "mejor amigo".
-Te pide dinero para ropa y vestidos.
-Cuando salen a comer pide lo más caro.
-Dice que es virgen.
-Le gusta bailar reggaeton y cualquier cosa donde se exhiba y mueva el culo.
-No le gusta leer.
-Desprecia a la gente físicamente diferente.

Tags Perublogs : , , .
Tags Blogalaxia : , , .
Tech Tags: ,

34 comentarios:

Anónimo dijo...

noooo mi novia es una zorra jaja
no enserio bueno nimodo ya se que hacer me la voy a violar jaja

Anónimo dijo...

si ya lo sabia, pero me hacia "el loco"

biox on 5:46 p. m. dijo...

jaja me tocam muchas asi es normal en mi jaja pero si se encuentran en situaciones asi mandelas al diablo o saquen probecho ^^ suerte a todos

Anónimo dijo...

mi novia no es una zorra es rezorra

Anónimo dijo...

no mamen no pongan mamadas

Anónimo dijo...

MIREN SOY UNA CHAMA Y NO SOY ZORRA Y LE DIGO A TODAS LAS CHICAS Q NO SE AN ZORRRA XQ SE LA VAN A COJER ????

Anónimo dijo...

XD
soi niña i... soi novia, obvio XD
i... xq el ke no me guste leer me hace zorra?
la paha es mui poderosa ;__;
no puedo evitarlo!!!
no soy zorra ¬¬

Anónimo dijo...

Ese test esta demasiado equivocado ya q unos aspectos ..
unos no tienen nada q ver q tu novia sea una zorra yo pienso q si la quieres y le tienes confianza no debes de pensar en eso.
Osea a quien se le ocurrio inventar es test eeeeeee enserio

Anónimo dijo...

mi novia tiene una mejor amiga y se queda a dormir con ella , acaso sera una zorra bisexual!!! uy q rico coño

Anónimo dijo...

oozeeaaa ke oonda koon ezzthoo jaja YO TEHGNOO UN MEJOOR AMIIGOO y noo x ezoo zooy zorraaaa noo inventhen amm loo veoo pookazzz vezzeezzz x faltha de permiizoo y le diigoo ke me hable kuuandoo noo ezzthann miizzz papazzz y ezooo noo me coombiierthe en una zoorraaaa waaaaaaa kaga booolazzz jajajaja xD
byeee


att-
liinda.-
asii me llamoo xD

Anónimo dijo...

io soy zorra wiiiiiiii me he eforzado

Anónimo dijo...

Joder la mia es un puto zorrón, lo malo es que me acabo de casar con ella, maldita sea!

Anónimo dijo...

mi novia no es una zorra

Anónimo dijo...

jajaja soi unaa zOrraaa jaja yalozabez mi nOvio por ezO lo kortheee pobee semerese a alguiien qe le sea fieel nipe2
toi solteraaa quiien kiere konmigO qe tengaa karrO ee jejejeje muaa

Anónimo dijo...

bueno mis novias eran asi pero cada persona con el tiempo cambia las zorras cambian a los hombres y no los hombres cambian solos... le aconcejo que de esas situaciones le saquen la major experiencia pocible para que con cada episodio aprendan mas.. cual quiere comentario personal lo puedes hacer a mi correo... el_alturo13@hotmail.com mi nombre es anthony y tengo 18 años y estoy solterito y con ganas de tener compromisos feormales soy dominicano y con apariencia normal

Anónimo dijo...

PINCHES VIEJAS ZORRAS

Anónimo dijo...

JAJA LA VERDAD CREO QUE MUY ACERTADO ESTE TEST. TODAS LAS VIEJAS TIENEN ALGO DE ZORRAS, COMO LA MIA. QUIERO MAS !!!

Anónimo dijo...

nooo diablos acabo de descubrir k mi novia es uuna zorra pero ya es solo por joda me la voy a culiar jajajajajaja XD

Anónimo dijo...

Amo a Wisin y Yandel

jaja la verdad es que no, si te gustan esos pendejos y son como tus dioses definitivamente eres una zorra

Anónimo dijo...

mi mujer es bien perra, por que la he visto hacerlo con varios al mismo tiempo.
lo bueno es que gana dinero.
asi que bien

Anónimo dijo...

mi mujer es bien perra, por que la he visto hacerlo con varios al mismo tiempo.
lo bueno es que gana dinero.
asi que bien

Anónimo dijo...

Mi novia es una maldita zorra de mierda, se le ha insinuado a otro hombre luego pidio perdon pero no le quita lo maldita perra que es. Ya la deje. Chicas portense bien que hay hombres que nos encanta saber que una chica sea buena y fiel pero 100% intentenlo

Anónimo dijo...

Jajaja que mala onda.. No entonces mi chica es re, re puta... jajaja..
Bueno pero ella dice que nunca llama porque no tiene saldo.
Pregunta por mis amigos porque se interesa por mis amistades...
Me ponde horarios porque es una chica muy bien organizada..
Sale una vez al mes para que sea una cita de calidad y no de cantidad..
Estudia actuacion porque no es algo facil de hacer.. requiere de muchas neuronas...
Me busca los dias qwue cobro para que no lo malgaste en vicios...
No demuestra afecto en publico porque es muy penosa...
Tiene un mejor amigo, porque el es gay...
Me pide dinero porque me tiene mucha confianza...
Pide lo mas caro porque sabe apreciar lo bueno de la vida...
Dice que es virgen ??? No nunca lo ha dicho...
Baila reggaeton porque es esta de moda y no puede quedarse atras..
No le gusta leer.. como no?? se tiene que aprender los libretos en los que dice "Te amo Francisco Gurumiro" y eso de que desprecia a la gente diferente es porque ella es tradicional y no le gusta lo diferente jajajajaajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Vasquez!!! Tk.. ese test es para mi mejor agarra!!! yo soy el mejor amigo! PLop

Anónimo dijo...

soi niña y no porque no me guste leer,y busqe a mi novio en los dias de paga y tenga un super mejor amigo voy a ser una simple zorra... ovi no yo soy una super niña qe ama que su novio la concienta y la deje hacer lo que qiera

Anónimo dijo...

mi novia no es una zorra es la puta vieja mas zorra del planeta

Anónimo dijo...

quiero saber si una chica invita a tomar chelas o le guta emborrachar a sus amigos junto con ella es una zorra por que busca algo

Anónimo dijo...

mierda la mia es una mega zorra lo sabia pero q me importa ahora es mi turno y luego sera el de otro estoy con ella por que como todas la zorras es una maestra en la cama

Anónimo dijo...

Amen, os aseguro que mas zorra que la mia no ai ninguna..pero estoy enamorao que le vamos a hacer aunque tontee con otros, deskonfie de mi y le guste el guarregueton la chupa bien.. Un saludo : JENNY aunque seas una zorra testimu moltisim zorra:D

Anónimo dijo...

o puta madre mi novia es una pinchi zorra hija de su puta madre! con razon me preguntaba el numero de mi mejor amigo! lo bueno es qe ya isimos un trio y pues pinchi bieja zorra es bien moxxa y buena en la cama y mi suegra es teivolera! se seguira los genes de la madre?

Anónimo dijo...

jaja me enamore de una tipa zorra.. pero putas vienes y van.. no importa con quien este ahorita.. lo importante es q da placecer a mi vida.. jajjaja fuck you bitches

Anónimo dijo...

sabes que tu novia es una putazorra, cuando ella tiene la culpa y aun asi te hace sentir mal a ti como si tu fueras el culpable, trementa putaza que habias resultado mile.

mad83 on 11:12 a. m. dijo...

Yo soy de Valencia. Mi exnovia es de Santander. Me pidió matrimonio, y al poco tiempo me enteré que zorreaba con uno de sus jefes por whats app. Es tan mala, que sólo le preocupa que su otro jefe y sus amigas se enteren de lo que me ha hecho, ya que tengo en mi poder el chat de whats app.
Darme algún consejo. ¿ Cómo podría vengarme ?
Gracias.

Anónimo dijo...

La mía es una puta zorra PUTA

 

My Blog List

Absurdo © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez