lunes, octubre 08, 2007

Ranking de peinados influyentes


Un informe que realizó la televisión norteamericana sobre los peinados que hicieron historia en la pantalla grande mundial develó que el más influyente es el que lució la actriz Carrie Fisher personificando a la heroína Princess Leia en la cinta de George Lucas, "Star Wars" (La guerra de las galaxias).

El segundo puesto lo ocupó Marge, la matriarca de la familia Simpson, con su alargada cabellera color azul, que estuvo inspirada en el look de la novia de Frankestein, dato que reveló el mismísimo creador Matt Groening.

La bellísima actriz Audrey Hepburn se ubicó en el tercer lugar por el estilo tan glamoroso que utilizó en la película "Breakfast At Tiffany´s" (Desayuno en Tiffany´s), seguida por el jopo que el actor John Travolta llevó en el film musical "Grease".

La melena negra de tipo carré que distinguió a la actriz Uma Thurman en el largometraje Pulp Fiction ocupó el quinto puesto mientras que el pelo revolucionario de la joven estrella James Dean en la cinta “Rebel Without A Cause” (Rebelde sin causa) se llevó el sexto.

El particular y distintivo corte de Elvis Presley en el filme “Jailhouse Rock” (Rock de la cárcel) se adueñó de la séptima ubicación de este listado, dejando atrás suyo a dos divas de Hollywood: Rita Hayworth por su estilo en “Gilda” y Elizabeth Taylor por “Cleopatra” respectivamente.

En el último lugar se acomodó la actriz inglesa Sienna Miller gracias a su transformación al interpretar a Edie Sedgwick, la musa de Andy Warhol, en la película “Factory Girl”.
Via Infobae.com

Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : ,
, , .
Tech Tags: ,

0 comentarios:

 

My Blog List

Absurdo © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez