sábado, octubre 27, 2007

Star wars The force unleashed El episodio perdido


Star Wars: The Force Unleashed Trailer

Cuando el episodio III de «Star wars», «La venganza de los sith», finalizaba con Darth Vader en el puente de mando de un destructor del Imperio, no todo estaba perdido para los jedis. El lord sith, aparentemente consumido por completo, aún albergaba algo de bondad en su corazón acechado por el lado oscuro. Por eso, Vader decidió entrenar en secreto a un jedi que derrocara al Imperio antes de sucumbir por completo y convertirse en el despiadado personaje conocido por todos. Éste es el argumento de «Star wars. The force unleashed» («La fuerza, desatada»), el capítulo perdido de «La guerra de las galaxias» con el que George Lucas unirá la antigua y la moderna trilogía. Y no será en el cine, sino en las consolas.


El ideólogo de la popular «Guerra de las galaxias» decidió que su millonaria franquicia estaba bien como estaba en el cine, pero quiso que la saga se completase en el sector del ocio audiovisual que domina actualmente el mercado: los videojuegos. De esta forma, actualmente supervisa y nutre de contenidos «The force unleashed», un videojuego que unirá el tercer con el cuarto episodio -dividido durante unos 30 años, toda la vida de Lucke y Leia- y que narrará el último intento de un ya oscuro Anakin Skywalker por hacer las cosas bien. Por supuesto, toda la saga galáctica ha servido para construir esta nueva historia y la más reciente trilogía ha sido la gran inspiradora de este videojuego.

El principal responsable del juego en Lucas Arts, Peter Hirschmann, aseguró que los personajes de la trilogía moderna «han permitido crear aun más personajes y pensar en nuevas historias» de tal forma que los fans encontrarán «arquetipos reconocibles del universo "Star wars"». Hirschmann también detalló que el reparto cuenta con cinco personajes principales, «los grandes cinco», como ellos les llaman. El principal será el aprendiz de Darth Vader (interpretado por Sam Witwer), que protagonizará roces con la bella capitana Juno Eclipse (Nathalie Cox). El general Kota (Cully Fredericksen) será un maestro jedi con quien el aprendiz se encuentra a lo largo de la aventura y con el que «desarrollará una relación especial» hasta tenerle como una «figura nueva de mentor». Como no podía ser distinto en una entrega de «Star wars», habrá un simpático androide, Proxy (que recordará a R2-D2), que «aportará comedia al argumento», según los creadores. Y, por supuesto, el quinto en discordia será el imponente Darth Vader, «el maestro del aprendiz con quien la relación va cambiando conforme avanza la historia». El protagonista de la nueva aventura será un personaje hermético, «que no ha tenido relaciones fuera de su aprendizaje» y que no sabe muy bien cómo reaccionar cuando empieza a interactuar con otros personajes, como Juno. La evolución de Darth Vader también está siendo especialmente cuidada teniendo en cuenta el momento de transición que atraviesa. «Mantenemos constantes conversaciones con Lucas para saber lo que siente y lo que pasa en su corazón (el de Vader, no el de Lucas)», explican desde Lucas Arts.
Star wars: force unleashed: Storyline and force powers


De Lne.es

Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , , .

14 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto mucho como representaron
y la reportera

Anónimo dijo...

jajaja CUALQUIERAAA DARTH VADER LO ENTRENA PARA CAZAR A LOS JEDIS QUE ESTAS DISPERSADOS POR LA GALAXIA

Anónimo dijo...

Yo he visto imagenes del juego k molan un monton pero casi todo lo k he visto era k usaba la fuerza.

Anónimo dijo...

Hola soy nuevo. La verdad que me impresionó mucho la historia de el aprendiz secreto, que en realidad su nombre es Galen Marek (StarKiller)

Creo que es un juego exelente pero e notado que tiene muchas cosas de el juego Star Wars: La venganza de los Sith y que no se han molestado mucho en crear un nuevo motro de juego.

Muchos fans de Star Wars criticaron mucho a LucasArts por haber lanzado el juego solo para PlayStation 3 y XBOX 360 ya que la consola mas usada por todos es la PC.

En fin es un juego que lo recomiendo ya que su historia es interesante Y es el primer juego de Star Wars con el que jugaremos con un aprendiz Sith que luego retornará a la luz.

PD: ¡Que la fuerza los acompañe!

Anónimo dijo...

Lo acabo de terminar y me parecio excelente, lo jugue en PS2 y me sorprendio lo bien que aprovecha la consola. Todos los efectos de luz que se ven el los trailers de PS3 se reflejan en esta versión.
Y el argumento esta muy bueno y totalmente coherente con la saga

Anónimo dijo...

me lo compre oidia i estoy en la 3era mision donde estas cmo un planeta destruido lleno de lava i ai una parte en la cual debes cmo saltar a un viento q lleva basura pero q ai q hacer no entiendo q debo hacer para seguir avanzando

Anónimo dijo...

Esto esta interesante, pero diganme de donde puedo descargarlo todo en español??

lucio navarro on 11:23 a. m. dijo...

en la comic com del 2009 dieron el adelanto del star wars tfu the last sight.para ps3,xbox360,mac y pc.es ul mismo jueguo pero con mas niveles y continua desde el final arternativo.donde starkiller se convierte en el a prendis de el EMPERADOR.son mas de tres niveles nuevos.matar a obi wan luke skalwaker y uno de los fett

lucio navarro on 11:24 a. m. dijo...

en la comic com del 2009 dieron el adelanto del star wars tfu the last sight.para ps3,xbox360,mac y pc.es ul mismo jueguo pero con mas niveles y continua desde el final arternativo.donde starkiller se convierte en el a prendis de el EMPERADOR.son mas de tres niveles nuevos.matar a obi wan luke skalwaker y uno de los fett

lucio navarro on 11:26 a. m. dijo...

sos un inutil tenes que saltar para el costado

Anónimo dijo...

lucio otra pregunta estoy en la tercera mision y ya baje una placa pero no alcanzo desde ella el otro lado que hago

Cheap Silagra on 4:59 p. m. dijo...

Este episodio es mi favorito, me encanta la forma en que Anakin se convierte en Vader, gracias por compartir este blog!

Anónimo dijo...

Aguante Transformers

Anónimo dijo...

yo gane el juego y me parece que es excelente y me parece que el aprendiz tenia el mismo poder que windu y obi wan por que demuestra que puede derrotar ael emperador

 

My Blog List

Absurdo © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez