jueves, noviembre 22, 2007

Kindle El libro electronico de Amazon


Kindle es el nombre del nuevo soporte para lectura lanzado por Amazon con la clara idea de substituir al libro tradicional.
La propuesta es que nos pongamos a leer en pantalla y que dejemos de cortar árboles para hacer papel que luego pase por la imprenta y aparezca en las librerías como libro. No cambia la unidad de lectura, sino el soporte. El tamaño de Kindle es parecido al de un libro cuyas páginas uno va pasando dándole a un pequeño teclado. Es un artilugio inalámbrico que asoma ya en la portada de «Time». Es sabido que aparecer en la portada de «Time» es como tener reservado un nicho en el Panteón.
La nota se toma con desconfianza aún, como es común hoy en día las grandes empresas no sólo presentan la cura sino también la enfermedad, el adelgazante y el engordante a la vez, no quieren perder.

Como comenta ABC.es Kindle aporta una alternativa más a la lectura, y con llevaría ciertas ventajas en materia del cuidado del medio ambiente, pero no dudamos que también aporte algunos problemas, ¿kindle será reciclable?, ¿no contaminará de alguna forma el ambiente o perjudicará la salud?, son preguntas sin respuesta aún.


Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , , .
Tech Tags: ,

0 comentarios:

 

My Blog List

Absurdo © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez