lunes, febrero 18, 2008

Cartoon Network emitira Star Wars: The Clone Wars


Cartoon Network emitirá en exclusiva en España la serie de televisión 'Star Wars: The Clone Wars' creada por George Lucas, también responsable de la saga cinematográfica protagonizada por Luke Skywalker y Darth Vader, según informó el canal de animación en un comunicado. A pesar de que todavía se desconoce la fecha de llegada a este país de esta esperada propuesta, la fecha de emisión será posterior al día 15 de agosto de este año. Esta fecha es la elegida por sus creadores para su estreno cinematográfico en las salas de cines estadounidenses. Posteriormente, en otoño, 'Star Wars: The Clone Wars' se estrenará en las televisiones de Estados Unidos y comenzará su emisión en otros países.

A través de una animación desarrollada por ordenador, la serie ofrecerá cada semana una historia de 30 minutos de animación con los personajes más conocidos de esta historia intergaláctica. Así, serán más de 30 nuevos episodios los que narrarán las nuevas aventuras de los caballeros Jedi. En esta ocasión, Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Padmé Amidala estarán acompañados por nuevos héroes como Ahsoka (una joven tugruta empeñada en demostrarle a Anakin que es una joven padawan) en su enfrentamiento con 'El lado oscuro'. En el lado de los villanos, Palpatine, Conde Dooku y el general Grievous tratarán de hacerse por todos los medios con el control de la galaxia.

La página web 'www.starwars.com' ofrece a los internautas la posibilidad de visionar el primero de una serie de documentales creados exclusivamente para Internet, centrados en el desarrollo y la producción de la serie del grupo Time Warner. Lucas, productor ejecutivo de la serie, destacó su convencimiento de que aún quedaban "muchas historias" por contar. "Estaba deseando desarrollar todas esas aventuras a través de la animación, dando al mismo tiempo un paso adelante en lo que a nuevas técnicas de animación se refiere", afirmó.

0 comentarios:

 

My Blog List

Absurdo © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez