sábado, julio 05, 2008

WALL-E el robot enamorado



WALL-E, un relato que mezcla la ciencia ficción con el romance y la aventura, llega al cine. Nuevamente el valioso aporte de la empresa Pixar al cine de animación queda en evidencia y su alianza con Disney se fortalece.

Las ventajas del dibujo animado digital en tres dimensiones son bien aprovechadas por un gran equipo de ilustradores, animadores, diseñadores de efectos especiales y programadores de software. Todos en procura de un filme entretenido, divertido, al tiempo que crítico y esperanzador.

Mundo anticipado

En un planeta Tierra colapsado y sin humanos, un robot chatarrero continúa su tarea asignada, compactar la basura acumulada. Le acompaña una cucaracha, único sobreviviente de una hecatombe mundial.

Pero WALL-E no es una simple máquina, es también un avezado coleccionista de objetos raros que antaño los humanos usaban. Por medio del cine aprende a bailar y a cantar; también a tener un sueño romántico. El mismo se cumple con la sorpresiva llegada de Eva, una sonda exploradora de la cual WALL-E se enamora. Juntos vivirán la aventura de sus vidas protegiendo a una pequeña planta que encarna la posibilidad de recuperar la naturaleza devastada.
Via Diariolibre
Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , , .
Tech Tags: ,

0 comentarios:

 

My Blog List

Absurdo © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez