viernes, junio 29, 2007

El gran conquistador


Y es que yo me crei
el gran conquistador
a todas las queria poseer
ahora sufro por igual
esta pena en mi hogar
al ver a mi hija
hoy burlada como ella.

He roto el corazon de ella
he frustrado su carrera
he maltratado su belleza
y en la calle la irrespetan
yo con todos mis amigos
me burle de ella.

Y es que yo me crei
el gran conquistador
a todas la queria poseer
ahora sufro por igual
esta pena en mi hogar
al ver a mi hija
hoy burlada como ella.

Ella sola se quedaba
sin la mas remota idea
de que hacer con su vida
de que hacer con lo que espera
la condenan al rechazo
y es llamada una cualquiera.

Y es que yo me crei
el gran conquistador
a todas la queria poseer
ahora sufro por igual
esta pena en mi hogar
al ver a mi hija
www.afuegolatino.com
hoy burlada como ella.

Y yo que me crei conquistador
ahora sufro y lloro mi dolor
En el camino de la vida
se castiga mi traicion.

Y yo que me crei conquistador
ahora sufro y lloro mi dolor
De sentir y sufrir en mi hogar
esta triste realidad.

Y yo que me crei conquistador
ahora sufro y lloro mi dolor
De ver a mi hija del alma
consumida en su dolor.

Y yo que me crei conquistador
ahora sufro y lloro mi dolor
Si en la vida se perdona
que a mi me perdonen.



Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , , .
Tech Tags: ,

0 comentarios:

 

My Blog List

Absurdo © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez