miércoles, junio 27, 2007

Indiferencia


Se sentó a mi lado en el transporte público, subió rápidamente y siempre soy el último en tener el asiento del lado ocupado.
Al minuto suelta un gemido mientras le doy un sorbo a mi bebida, no quise voltear y traté de pasarlo inadvertido como el resto de los pasajeros. El gemido se convirtió en llanto y tener a una mujer llorando al lado era perturbador.
Abrí la portada del diario y con el rabillo del ojo pude ver sus lágrimas correr por la campera de gamuza, sus manos cubrían el rostro, era una mujer de treinta años conservadora, joven y de buena presencia. Segui sorbiendo hasta no tener nada en la botella y cambiar de página el diario, se había calmado, esperaba una señal de aliento, una pregunta que la calme, donde pueda volcar todo su pesar, y expresarse, buscaba un pañuelo para secar su rostro en su bolso. Yo buscaba evitar problemas, no hacer preguntas inoportunas y no meterme en cosas personales que no me incumben.
Me preguntó la hora, le dije que no tenía...



Tags Perublogs : , , .
Tags Blogalaxia : , , .
Tech Tags: ,

1 comentarios:

Navawan on 1:25 p. m. dijo...

Saludos absudox!...
De pronto uno ya no sabe si es bueno andar tratando de ayudar...
o si es mejor que cada quien encuentre su camino...

 

My Blog List

Absurdo © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez