jueves, setiembre 13, 2007

El libro 'Star Wars: El Legado' rinde homenaje a la saga creada por George Lucas


Ediciones Urano rinde tributo a George Lucas y a los fans incondicionales de la saga de 'La guerra de las Galaxias' con el libro 'Star Wars: El Legado', que sale a la venta en España el próximo 17 de septiembre.

Escrito y compilado por el coleccionista Stephen J. Sansweet, junto con otro gran seguidor, Peter Vilmur, el texto reúne más de cincuenta objetos interactivos, centenares de fotos e ilustraciones y dos CD de audio de más de 140 minutos de duración, donde se narra la historia de 'Star Wars'.

De un garabato en un papelito a un boceto hecho en un ramalazo de inspiración, hasta un plan de rodaje o una entrada usada para una fiesta exclusiva son, para los coleccionistas, objetos de culto. Para los fans de esta serie de películas, filmadas a lo largo de tres décadas y que han atrapado la imaginación de todo el mundo, un fenómeno.

Treinta años, seis películas ('La guerra de las galaxias', 'El imperio contraataca', 'El retorno del Jedi', 'La amenaza fantasma' y 'La venganza de los Sith') y muchos millones de espectadores después del primer estreno de esta saga, sale a la venta 'Star Wars: El legado', a través del sello editorial Caelus Books, que incluye las reproducciones de carteles, insignias, camisetas, juegos o espadas láser.

Los autores, partiendo de los inmensos archivos de Lucasfilm Ltd., han preparado este texto que contiene la historia de las películas y las innovaciones que desencadenaron y, al mismo tiempo, les rinde homenaje.

Via Hispanidad.com
Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , .
Tech Tags: ,

2 comentarios:

Orbita Dance on 9:11 a. m. dijo...

Yo tuve la oportunidad de comprar 1 de solo 2 que llegaron a una de las mejores librerias de mi ciudad. El libro es excelente, toda una joya para los fanaticos de Star Wars.

Rafael (Venezuela)

Anónimo dijo...

El libro llena todas las expectativas de una amante del film, es una joya .... creo que fue el untimo que lo compre en la ciudad, pero no se tampoco cuantos llegaron. Creo que nuestros hijos, y los venideros jamas deconoceran que es una de la mas ambisiosas y bien logradas producciones del cine. En hora buena este libro que aun no releo pero se que lo hare mil vecs...... Jairo Mejia - armenia . Colombia

 

My Blog List

Absurdo © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez