sábado, setiembre 15, 2007

El maldito Virus por MSN Messenger



Hacia cien cosas más mientras conversaba por Msn con Cabeza, en un momento de debilidad me dice "mira las fotos que he subido a mi blog"!, WTF? Cabeza ya tiene blog?, mirá vos?, y el archivo era un IMG-0024 zippeado, Whats?, Cabeza Zippeando fotos?, ya esto era una evolución en su vida informatica, doy un par de clicks por aqui y por allá para confirmar este paso adelante de la humanidad, cuando pestañeo y me doy cuenta que era un maldito Virus mutante de esos que te dicen abreme imbecil!, no podía hacer nada estaba infectado y había perdido todo el día siguiente scanneando la PC y sacando el re-hdmp Virus latino! por que el maldito me lo dijo en español!.

Antivirus online y de descarga gratis para quitar el maldito virus

Descarga el último MSN Messenger 9
Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , , .
Tech Tags: ,

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me paso algo similar a ti. El maldito virus que no creo que sea ese me infecto la maquina por que mi ex lo acepto sin saber. Ahora no se cual es el nombre del virus. Lo que me hace este virus es no dejarme instalar nada, osea cuando instalo un antivirus por ejemplo me lo instala hasta que instala el .exe no me lo deja.
Y entonces hasta que no sepa el nombre del maldito tipo demonio que tengo que decir el nombre para que desaparezca jaajja. Bueno si sabes algo de como se llama o el síntoma que tengo avísame te paso mi mail.

pabloemmanueldeleo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Asi q ese es el maldito virus q me ha hecho la vida imposible >.<
Yo tenia un amigo de un juego online, y en ese juegos uno va formando grupos. Despues me fui de ese grupo y me envio por msn un mensaje q decia "mira esta foto, se parece a ti". Yo pense q se habia enojado conmigo,entonces abri la supuesta imagen para yo hacerle la misma broma mostrandole una imagen(eso me pasa por ser vengativa xD)
A mi, lo q me hace ese virus, es crear archivos y archivos basura cada 2 segundos en "C:\WINDOWS\pchealth\ERRORREP\UserDumps"
He tratado de todo, pero no encuentro el virus. Ahora vivo borrando a cada rato esos archivos
-.-
Este virus es contagioso, no te deja hablar por msn hasta q el virus se autoenvie a todos los contactos conectados.

Suerte, y cuidado...

Anónimo dijo...

Soy la misma del segundo comentario xD
Averiguando por ahi, descubri q al parecer, este virus es el gusano "Blaster", q tambien tiene otros nombres. Este gusano se conecta atraves de internet (comprobado por mi desconectando el cable xD),reiniciando de vez en cuando el PC.
Solucion: bajar las actualizaciones de Windows; descubriendo en el administrador de tareas, en procesos, cual de todos los procesos es el virus (dificil -.-U); bajando algun programa anti-blaster; o simplemente, formatear el PC.
Ah, se me olvidaba, el MSN es solo 1 de las formas del traspaso de este virus, cualquier oportunidad q le den a este virus de traspasar a otro PC, lo hará...

Muuuuucha suerte, y ++++++ cuidado xDD

Anónimo dijo...

tuve el mismo problema pero baje el MSNCleaner e hice lo que ellos decian, de todas maneras el MSNCleaner no lo encontraba y el virus seguia pasandose a mis contactos hastas que descubri ese archivo de imagen (en mi caso era un archivo .jpg) en c:/mis documentos/Mis Archivos Recibidos alli estab tan campante y no me dejo borrarlo probe con las propiedades poniendole que NO sea solo lectura, ni oculto solo tildado Archivo, no me dejaba borrarlo hasta le cambie el nombre y luego tambien la extension... poniendo una extension de archivo inexistente .fdd y nada no se deja borrar, entonces lo abri con un Notepad y le borre algunas partes del texto, quiero hacer notar que la edicion con el notepad inclusive hasta que se abrio finalmente fue LENTISIMA pero al final funciono! se fue el maldito virus, no esta mas no me dicen mas que les llega, espero que lo encuentren y puedan borrarlo, suerte!

Anónimo dijo...

BUENO O NO ME HABIA DADO CUENTA DE ESTO , UN AMIGO EM DIJO: " ME ESTAS ENVAINDO VIRUS " Y YO QUEDE HACI COMO QUE ONDA ! Y VI MI HISTORIAL DE CONVERSACION Y DECIAI QUE YO.. DECIA VE LA FTO QUE SAQUE EN ES CONCIERO YO LES JURO QUE NO ESCRIBI ESO EN NINGUN MOMENTO AYUDENME!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Puedes usar esta herramienta online de bitdefender para quitar el virus, te recomiendo que lo hagas en modo a prueba de fallos con conexion de red.
http://www.bitdefender.com/scan8/ie.html

Si tienes mas problemas solo haz un comentario, salu2!

Anónimo dijo...

a mi me paso lo mismo pero muy distinto:: bueno yo estaba chateando por msn.. con una amiga y derepente dijo mira esta foto eres tu en un tal pagina web.... y yo tonta lo acepte y dije amiga ... que pasa deja de enviar eso y derepente me dijo yo no soy la que te envia eso.. Yo::!!! QUE!!!!!...no se que pasa.despues se cerro la pestaña del mensaje instantaneo Y se pego todo y el cursor desaparecio ... a las dos,ella parese que se contagio con alguien o algo asi...y yo estoy contagiada con el virus.. y lo peor es que no se como eliminarlo!! ....::::y los USUARIOS CONECTADOS RECIBEN LOS MENSAJES QUE DICEN QUE TU ESTAS EN ESTA FOTO.. TAL PAGINA WEB HTTP... PERO YO NO LAs ENVIO!!!!.TT...
:( :( ayuda please!!!!

Anónimo dijo...

es facil darse cuenta de este virus siempre biene con la extencion . zip nunca lo acepten y muchomenos lo abran, y si ya lo tienen pues reinicien en modo a prueba de fallos con conexion a red y entren a la pagina de zona virus y puede eliminarse el virus con algun antivirus online que alli tienen. despues les recomiendo instalar un buen antivirus yo uso el (pctools antivirus y antispyware) no lo creia pero resulto ser la mejor opcion pasando sobre el rapido nod32, el poderoso norton, panda hasta el de la sombrillita etc.
Es molesto pero les aseguro que hay peores como los boths y el maldito spyware que solo te das cuenta demasiado tarde cuando tu computadora practicamente en un Zombie. Suerte y lo que mas le recomiendo es utilizar internet para lo que fue creada principalmente INFORMACION ya que el bajar programas disque gratis o vides o peliculas musica y hasta el famoso youtube todo tiene un precio nada es gratis piensenlo

Anónimo dijo...

hola, tengo un ciber y algun cliente acepto unos de esos virus ahora lo tengo en todas las computadoras, ami lo unico que me ha hecho es lo de ke no te deja hablar por msn hasta ke se envie a todos los contactos pero me da miedo ke le pase algo mas como lo puedo eliminar ayudaaa..

Ilse... on 10:50 a. m. dijo...

Hola, tengo ese virus en mi compu, pero ademas de los desastres q hace, me quito la opcion de Ejecutar(Run), tambien el menu de Herramientas del explorador y no me dejo iniciar en modo a prueba de fallos... q hago???

Wendy on 5:00 p. m. dijo...

Hola, tengo el virus igual que a los demas llego a traves del Messenger, a mi me quito las opciones de regedit y taskmgr, dudo que sea el Blaster, ese virus es antiguo y mi máquina tiene antivirus actualizado y no lo detecta, he probado 2 antivirus, ComboFix, Ccleaner, MSCleaner, y todo lo que he logrado es el acceso al regedit y el taskmgr otra vez, el archivo que me instalo el virus ya fue borrado, pero el sintoma de que sigue infectado es atencion: esta creando cuentas hotmail cada cierto periodo de tiempo, cuando quiero ingresar a mi cuenta primero tengo que dar logout a la ultima que haya creado, inclusive he observado la creación de algunas, se llena increiblemente hasta las letras esas que son la seguridad para no haya un programa creando cuentas automaticamente, ojala encuentre la solucion a este problema porque no quiero formatear la máquina.

Anónimo dijo...

fucking virus loco,
bueno estaba chateando en una conversacion multiple, eramos 3, y una de ellas dijo:
QUE GRANDE ESTA TARJETA
HEY
MIARA ESTA FOTO http://juegosss.no-ip.org :P
lo abro porque pense que era una publicidad de satander rio y resulta que era un virus burlandose en mis narices, asi que lo elimine con MSN CLEANER me lo detecto y lo elimino y ahora estoy desinfectada, pero mis amigas tuvieron graves problemas.


Que loco este virus del diablo, es maldito

Anónimo dijo...

Ayuda!!!!!!!! me mandaron un virus. que no me deja entrar al msn se pega todo y el administrador de tarea es el unico que me salvo ahora para escribir este mensaje ayuda plz!!!!

mi gmail porque no sirve le msn

blogasns@gmail.com

ayuda!!!!!!!!!!!!!

Gonzalez88 on 12:56 p. m. dijo...

un contacto de mi msn me envio esto hace unos dias:
http://img53512.PhotoBukkets.com/?user=cecp012000&pic=DSC00425.JPG
http://img53512.PhotoBukkets.com/?user=cecp012000&pic=DSC00845.JPG
http://img53512.PhotoBukkets.com/?user=cecp012000&pic=DSC01345.JPG
http://img53512.PhotoBukkets.com/?user=cecp012000&pic=DSC01425.JPG

y yo de tonta lo abri xq es un amigo mio, pero hace poco contactos mios me preguntaron si yo les habia enviado viculos pa q vieran fotos mias y uno d ellos m dijo q era un virus.
Alguien sabe q hace ese virus y como eliminarlo, xq no ha pasado nada raro en mi compu y esta todo normal.
porfa responderme a fatimita384@gmail.com

Oaa94 on 10:32 p. m. dijo...

Hola a mi me enviaron uno lo abri x huevon y me salio un archivo para ejecutar sin embargo le di cancelar, el virus me infecto igual o no??

Anónimo dijo...

HOLAAA...
PUES NECESITO BORRAR UN VIRUS...
BUENO ESTABA PLATICANDO Y ENTONCES UNO DE MIS CONTACTOS Q YA TENIA Q NO PLATICABAMOS ME MANDA EN CONVERSACION ALGO ASI : MIRA YA VISTE LA POSTAL QUE TE HISE WWW.TARJETASBUBBA.COM
(((O ALGO ASI ERA LA PAGINA)))
BUENO YO D TONTA LE DI ACEPTAR Y SE EMPEZO A TRABAR MI COMPU,ME ABRIA Y CERRAVA LAS VENTANAS DE CONERSACION DE MIS CONTACTOS, ASI Q PUSE A DESINFECTARLA CON MI ANTIVIRUS(NORTON 32) Y M MOSTRO Q TENIA 3 VIRUS LO CUAL LES DI ELIMINAR, PERO RESULTA Q CREO NO SE ELIMINO EL VIRUS X AYER ME HIZO LO MISMO Y YA NOC Q ASER PARA KITARSELO ..
AYUUNDEEENMEEE

Anónimo dijo...

por favor me podrian ayudar pues soy una mas que creo ke se tiene un maldito virus de ese tipo por que estaba platicando con una amiga y comenzaron a llegar mensajes que decian "mira estas fotos dicen que son tuyas" y luego decia http://axiomsolution.com/fotos.com y pues ahi estaba la tonta y que lo abre y ahora aparece que yo envio mensajes iguales y no se que acer x fa ayudenmeeee plis

Anónimo dijo...

como se llama el virus k dice a todos :
"mira tus fotos"o algo asi y sale una web
yo me lo crei y entre

Anónimo dijo...

hola ..bueno creo qe tengo ese virus loko!::
resulta qe le mande un "hola"a una amiga y m contesto: estas fots so tuya?? http//...no c qe mierrda...blabla... y un link d una pagina yo le respondi :qe?
y como ella no m repondio nada m dio curiosidad y hice click sobre el link..: y d repent mi msn acia kualkier kosa!! las ventanas d conversacion c abrian y crraban solas!! y yo sin poder acer nada! y dsps kuando c calmo 1 poko mis contactos m empezaron a dcir :"che m estas mandando los rr viruss!!" y yo les dcia "no ni ahi!" xqe no abia escrito nada!!!!..pero kuando vi los istoriales d conversacion abia como 20 mensajes segui2 para kda contakto d el mismo mensaje qe m mando mi amiga la primera vz!!! y resulta qe otra d mis amigas lo abrio tmbn! y c lleno d virus = qe yo! pero ella dic qe lo encontro en el escritorio 1 ikono dl virus y lo elimino y ya c l fue!! y a mi no m aparec nada!!! y ensima el antivirus no lo detectaaa!! ya no c qe acer ! esknea la pc completa komo 15 veces!! yno lo detectaa! qe agooo?????????????? aaayuuudaaa!!!!!!!
bue... dsd ya grax ...
bye !

Anónimo dijo...

BUENO HOLA A TODOS , LES CUENTO QUE TUVE ESTE PROBLEMA EL DIA D HOY Y AUNQUE NO CREAN ME HE PASADO CASI TODO EL DIA ELIMINANDO EL MUGROSO VIRUS DE MI MAQUINA , YA QUE DAÑABA MI MSN LE MANDABA A TODOS MIS CONTACTOS "esta cancion me hace acordar a ti http://musicologo.now.im/thelast/dedicacion.mp3" LO PEOR ES Q CADA VEX QUE EL MSN MANDABA EL VIRUS A MIS CONTACTOS , COMENZABA TAMBIEN A PARPADEAR LAS VENTANAS ( TOO UN CAOS) BUENO NTONCES DESDE ESE MOMENTO DECIDÍ ELIMINAR ESE VIRUS COMO SEA , BUENO PROBE CON MILESS DE ALTERNATIVAS QUE HAY EN INTERNET PARA ELIMINAR VIRUS DEL MSN PERO SOLO UNO LO LOGRÓ , YA QUE EL VIRUS QUE TENIA MI COMPU ERA BIEN DIFICIL DE ENCONTRAR . BUENO CADA CASO SERA DISTINTO NO LO SE PERO A MI M FUNCIONO ESE PRUEBENLO ES UN ALIVIO AHH !! AHI SE LOS DEJO AHH Y TENGAN PANCIENCIAA !! QUE SI FUNCIONA


Por favor, sigue estos pasos, lee bien todas las indicaciones :

Si no puedes hacer algún paso, saltéalo y continuas con los demás.


1. »»»
Descargar los siguientes programas:

» MSNCleaner.zip.

» Malwarebytes' Anti-Malware.

» CCleaner.


2 »»»
Reiniciar el sistema en Modo a Prueba de Fallos.

3 »»»
Utilizar el programa MSNCleaner.exe
• Descomprimir el archivo MSNCleaner.zip
• Ejecutar el archivo MSNCleaner.exe
• Hacer Clic en el botón "Analizar"; si se detecta algún archivo nocivo, se activará el botón "Eliminar".
• Seleccionar las opciones "Eliminar archivos temporales" y "Restaurar el archivo Hosts"
• Hacer Clic en el botón "Eliminar".

4 »»»
Ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware:
a) Marcar la opción "Realizar un Examen Completo".
b) Al finalizar el analisis hacer clic en "Quitar lo Seleccionado" para proceder a la desinfección.
c) Reinicia.
d) Al finalizar la desinfección, busca el reporte en la pestaña "Registros"; cópialo y pégalo en el tema.
5 »»»
Utilizar CCleaner, usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

6 »»»
Reinicia y entra en modo normal.

7 »»»
Realiza un scan online con KASPERSKY ONLINE SCANER VERSIÓN INGLESA Mira su manual. Manual Kaspersky Online Scanner (Versión Inglesa)



Reinicia y comenta que tal va todo, junto a los reportes generados por, MalwareByte's Antimalware, y Kaspersky online scanner.


Salu2

Anónimo dijo...

Yo logré con el nod32 encontrar donde estaba ubicado, aunque no lo podía ver porque no me dejaba mostrar los archivos ocultos. Usé el pupy linux para trabajar con este sistema que los identifica y lo borré. sin embargo, creo que algo se me ha pasado, porque tengo blouqeadas algunas páginas de internet.

Anónimo dijo...

EYYYY YO RECIBI A TRAVEZ DEK FC UN LINK Q DECIA MIRA ESTA FOTO UNA CARITA ALEGRE Q STOY SEGURO ERA ESE MALDITO VIRUS, KM ERA DE UN AMIGO EL MENSAJE LO ABRI Y NO PASO NADA PERO DESPUES DE INICIAR SECION EN EL MSN MIS AMIGOS DECIAN Q LE STABA ENVIANDO VIRUS Y YO NI EN CUENTA PERO LAS VENTANAS DE CONVERSACION SE ABRIAN Y CERRABAN K LOKAS SE TRABABA LA PC Y ESO PASABA A CADA 10MIN, ASI Q LO COMENTE Y UN AMIGO M RECOMENDO EL MNSCLEANER Y LO DESCARGUE PERO NO LO ENCONTRO Y MI ANTIVIRUS AVAST TAMPOKO. YA NO SE Q HACER... AYUDA X FA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

anonimo MI ME PASO IGAUL UN CONTACTO MIO ME MANDO U N JODIDO LINK DE UNA FOTO DE FAC DE PONDEJO LA ABRI Y TAMBIEN MIS CONTACTOS ME DICEN QUE LES LLEGA ESE LINK MIERDERO SE TRABA EM MSN Y LAS VENTANAS SE ABREN Y SE CIERRAN Q PDO COMO LE AGO PARA ESTE PROBLEMAA AYUDA!!!!!

Anónimo dijo...

ajjjajajaaj que manera de infectar a estos pendejos boludos, no saben nada y navegan y tienen fotolog, msn..etc.. mejor vayan a estudiar manga de imbeciles

 

My Blog List

Absurdo © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez