viernes, abril 04, 2008

George Lucas ofreció un adelanto de Star Wars: The Clone Wars


Los propietarios de cines y teatros tuvieron la suerte de disfrutar en exclusiva la nueva pelicula de Animación de George lucas Star Wars: The Clone Wars.

El director George Lucas ofreció un adelanto de su última creación sobre la "Guerra de las Galaxias'' a los propietarios de teatro reunidos el jueves en la convención ShoWest.

Lucas pasó algunas escenas de "Star Wars: The Clone Wars'' (Guerra de las Galaxias: Las guerras de los clones'', una película con escenas animadas por computador (animatronics) que será estrenada el 15 de agosto. Será seguida por una serie de televisión con el mismo nombre, proyectada en el tercer trimestre por las redes Cartoon Network y TNT.

La película fue una idea secundaria mientras Lucas desarrollaba una película de dibujos animados para la televisión con el mismo nombre. Lucas creyó que tendría un público incondicional también para una película destinada a la pantalla grande.

La película y la serie de televisión ofrecen nuevas aventuras del guerrero jedi Anakin Skywalker, su mentor, Obi-Wan Kenobi, y otros personajes.

La película presenta además un personaje femenino jedi, Ahsoki, aprendiz de Anakin, indicó la agencia AP

Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : , , , george lucas.

0 comentarios:

 

My Blog List

Absurdo © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez