martes, marzo 04, 2008

Blue Harvest parodia de Starwars en Padre de Familia


El 2 de abril Twentieth Century Fox Home Entertainment pone a la venta en DVD Padre de Familia presenta: “Blue Harvest”. Un capítulo nunca antes visto en TV que incluye comentarios y una entrevista con George Lucas. Además contiene un avance de la próxima aventura intergaláctica de esta desternillante saga


Para las delicias de sus fans esta fantástica novedad estará disponible en una edición especial con un packaging coleccionable, camiseta, cromos, gafas 3D y mucho más…

Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy lejana... Twentieth Century Fox Home Entertainment presenta una descabellada versión del universo de Star Wars con Padre de Familia presenta: “Blue Harvest”. Una parodia de la película con la que empezó todo – el Episodio IV Una nueva esperanza – que sale a la venta en DVD a partir del 2 de abril.

“Blue Harvest” presenta a Peter, Lois, Chris, Stewie, Brian y algunos de los ciudadanos más ilustres de Quahog metidos en plena aventura de ciencia ficción... ¡una desternillante comedia que se basa en la memorable obra que consagró a George Lucas! Han Solo (Peter) no quiere irse del famoso compresor de basura sin el sofá que han encontrado dentro; Darth Vader (Stewie) lleva pañales y se lo hace todo encima; Luke (Chris) tiene que enfrentarse a los cazas “Thai” y C-3PO (Quagmire) se enrolla con una impresora matricial de los 80. Con apariciones desternillantes como las de Rush Limbaugh, Chevy Chase, Beverly D’Angelo y Helen Reddy, Padre de Familia presenta: “Blue Harvest” es “una película homenaje que clava Star Wars y al mismo tiempo se ríe del film y de un montón de cosas de la vida misma”.
La sinopsis completa en DVDenlared

Tags Perublogs : , , , .
Tags Blogalaxia : ,
, , .
Tech Tags: ,

0 comentarios:

 

My Blog List

Absurdo © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez