miércoles, marzo 05, 2008

Despues de Lego Starwars Lego Indiana Jones


Lego Star Wars no sólo alcanzó una gran popularidad, sino que también convenció a un sector de la crítica, dando forma a uno de los juegos más brillantes y redondos de la compañía Traveller’s Tale a todos los niveles. Las ventas multimillonarias animaron a Lucas Films a licenciar otro juego más basado en La Guerra de las Galaxias bajo el disfraz de los Lego, lo que permitió a Traveller optimizar la fórmula con la que han edificado este éxito: accesibilidad, introducir numerosos toques de humor y proporcionar un modo de jugador cooperativo divertido y sumamente sencillo de usar, una experiencia orientada a todo el mundo.

La reciente compra de la compañía afincada en Knutsford por parte del gigante Warner Bros, no parece haber dañado un ápice la relación del estudio con Lego o Lucas, lo que les ha llevado a emprender dos proyectos usando esa estética tan encantadora que proporcionan las icónicas piezas de la compañía danesa. Por supuesto, el próximo gran evento para la empresa de George Lucas es el regreso de Indiana Jones, y aunque ya hay un juego desarrollado por Lucas Arts basado en el intrépido arqueólogo, era difícil resistirse a la perspectiva de tener otro producto relacionado con una fórmula tan bien probada.

Via Meristation
Tags Perublogs : , , .
Tags Blogalaxia : , , , .
Tech Tags:,

1 comentarios:

Polzic on 12:07 p. m. dijo...

Muy buen blog! Te invito a visitar el mío! sabias que el nuevo juego de indiana jones on-line, al igual que the quest of R2D2 los hizo una empresa argentina!!!

www.legosargentina.blogspot.com

Muchas gracias!

Tambien estamos en Facebook, hacete fan de Legos Argentina

 

My Blog List

Absurdo © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez